Fútbol Internacional

Su casa de Miami vale 10,8 millones, esto cuesta la mansión de Messi en Rosario

Además de su lujosa vivienda en Miami, la familia Messi no olvida sus raíces y mantiene una propiedad en Rosario.

Por Pedro Ramirez

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y su familia disfrutan de su nueva vida en Miami. Si bien en sus primeros meses el argentino mencionó que había tenido una adaptación muy amena, demoró algún tiempo en conseguir hogar, lo que se terminó cuando pagó una cifra cercana a los 10,8 millones de dólares para comprar una propiedad ubicada Bay Colony, un exclusivo barrio de la región de Fort Lauderdale, región donde hace de local Inter Miami.

TE PUEDE INTERESAR:

Tal como detalló el sitio oficial de Compass (inmobiliaria que publicó la propiedad), cuenta con dos muelles de 51 metros, una pileta frente al mar, un gimnasio, spa y una cocina de diseño italiano, entre otras comodidades. En total, la casa tiene 976 metros cuadrados, nueve baños y ocho habitaciones, y está a solamente 8 kilómetros del DRV PNK Stadium, donde hace las veces de local la franquicia que tiene al capitán de la Selección Argentina como máxima figura. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Pero, la pareja conformada por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no se olvida de sus raíces y también tiene una vivienda en su Rosario natal, para cada ocasión en que regresan al país de vacaciones. Ubicada en el lujoso barrio privado 'Kentucky Club de Campo', la mansión cuenta con una piscina que no solamente es para nadar, sino que representa un verdadero símbolo de lujo y el estilo de vida de la familia.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto cuesta la propiedad de Leo Messi y Antonela en Rosario?

Además de la inmensa piscina descrita como “descomunal” por la misma Antonela, la mansión de la familia Messi cuenta con múltiples comodidades: un estacionamiento para 15 vehículos, una sala de cine privado y un espacio de juegos para los niños. ¿El valor de la propiedad? Nada menos que 4 millones de dólares. Además, el exclusivo barrio privado donde se encuentra la lujosa mansión de la pareja tiene un total de 242 hectáreas e incluye un lago artificial y campo de golf de 18 hoyos, junto a varias canchas de tenis y fútbol.


Más noticias