Fútbol Internacional

Sorprende, lo que hace enojar a Lionel Messi según Luis Suárez

El Pistolero brindó una entrevista sin casete y reveló algunas intimidades de Leo.

Por Pedro Ramirez

Suárez reveló las cosas que hacen enojar a Messi
Suárez reveló las cosas que hacen enojar a Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez llegó para marcar la diferencia al Inter Miami. El experimentado delantero uruguayo finalizó la última campaña como MVP del Brasileirao y luego recaló en condición de libre a las Garzas para cumplir su deseo de volver a jugar al lado de Lionel Messi y para darle un salto de calidad a la franquicia que dirige Gerardo Martino.

TE PUEDE INTERESAR:

Impacto mundial, el comunicado de Messi en respuesta a las quejas de China

Aunque nadie duda de su calidad, lo cierto es que no se lo vio del todo fino en la pretemporada del Inter y solo logró convertir un tanto. Sin embargo, este miércoles 21 de febrero tendrá la oportunidad de cobrarse revancha en su primer partido oficial con la camiseta rosa, más precisamente en el debut de la temporada regular de la MLS frente a Real Salt Lake, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, en la previa de su estreno por los puntos con el Inter, Suárez brindó una entrevista en Radio del Sol en la que habló de todo. Como no podía ser de otra manera, su relación con Messi fue uno de los tópicos y Luis sorprendió al revelar qué es lo que hace enojar al máximo ganador del Balón de Oro (8).

TE PUEDE INTERESAR:

La pésima noticia que reciben Messi e Inter Miami a días del debut en la MLS

¿Qué hace enojar a Lionel Messi?

En diálogo con Radio del Sol, Luis Suárez contó: “Cuando está de mal humor no te le acerques Yo no soy ningún boludo tampoco, se cuando está de mal humor y cuando de buen humor". Acto seguido, reveló cuáles son las cosas que hacen enojar a Messi: "Perder partiditos en el fútbol, en el entrenamiento también. O estar jugando un jueguito de fútbol tenis, o lo que sea, se calienta. Eso sí, si lo comés; después te come todas las veces. Yo me cago de la risa”.


Más noticias