Fútbol Internacional

Se le cierra la puerta a Julián, la foto de Real Madrid que confirmaría a Mbappé

El Merengue realizó un posteo que dejaría a las claras que Kylian se vestirá de blanco.

Por Pedro Ramirez

Julián Álvarez no jugará en Real Madrid
Julián Álvarez no jugará en Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid está cada vez más cerca de fichar, por fin, a Kylian Mbappé. El conjunto español etuvo cerca de reforzarse con el atacante del PSG en el pasado, pero su llegada al Santiago Bernabéu se demoró luego de la decisión de Donatello de renovar en Paris Saint-Germain. Ahora, la decisión del crack de Bondy es la de no extender su vínculo y está todo dado para que se vista de blanco después de junio.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Mbappé iría al Madrid, el gigante de Europa que quiere a Julián Álvarez

Esto, a su vez, le cerraría de manera definitiva la puerta del Real Madrid a Julián Álvarez, quien supo estar en el radar de la Casa Blanca en el último mercado de pases del verano europeo. Y es que en la próxima ventana no solo llegará Mbappé al Merengue en ese puesto, sino que también lo hará el juvenil Endrick, quien cumplirá 18 años en julio. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De esta manera, el centro del ataque tendría tres futbolistas: Mbappé, Endrick y Joselu. Este último llegó para reemplazar a Karim Benzema, pero estuvo lejos de cumplir con las expectativas. Ahora, Carlo Ancelotti espera ansioso por los nuevos refuerzos, pero es casi un hecho que lo de Julián está descartado para Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Julián gana 6 millones en el City, el salario de Garnacho en el United

La foto de Real Madrid que confirmaría a Mbappé

En las últimas horas comenzó a circular una foto del conjunto merenue en la que se puede ver la sombra de una tortuga (apodo de Mbappé) en un escritorio. Esta fue una captura del video que publicó Real Madrid para anunciar a su nuevo sponsor, HP. Sin embargo, con el correr de las horas se constató que era fake. Más precisamente, fue una edición de algún hincha que muchos tomaron como cierta.


Más noticias