Fútbol Internacional

Se fue criticado de Argentina, la lección de grandeza de Beccacece en España

El director técnico con pasado en Independiente y Racing vive un muy buen momento con Elche.

Por Pedro Ramirez

Beccacece resucitó al Elche de España
Beccacece resucitó al Elche de España
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Beccacece abandonó el fútbol argentino en 2022 y no parece estar en sus planes regresar en la brevedad. Tras su gran aparición en Defensa y Justicia, al exayudante de Jorge Sampaoli no le fue bien en Independiente de Avellaneda y luego pasó al clásico rival de toda la vida, Racing Club. Sin embargo, aunque la cosa fue mejor en la Academia, su ciclo terminó durando un año y decidió volver a tomar las riendas del Halcón de Varela.

TE PUEDE INTERESAR:

A lo Garnacho, el jugador de Real Madrid que cambia a España por otro país

Ahora bien, en marzo de 2023 tuvo la chance de tener su primera experiencia en Europa, más precisamente en Elche, club que pertence a Christian Bragarnik. No obstante, llegó a un club comprometido con el descenso y no lo pudo salvar, aunque se quedó en el barco para volver a sacarlo a flote. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El inicio de Elche en 2024 ha sido realmente demoledor y, aunque comenzó con una derrota por la mínima ante Girona por Copa del Rey, encadenó una muy buena racha de seis victorias, dos empates y una sola caída para escalar posiciones hasta la zona de ascenso directo. Con 30 jornadas disputadas, el equuipo de Beccacece está segundo, a tres unidades del puntero, Leganés.

TE PUEDE INTERESAR:

Julián Álvarez tendrá su propio documental: mirá el primer adelanto

La lección de grandeza de Beccacece en España

Sebastián no solo está consiguiendo el ascenso con Elche, sino que lo está haciendo con una formidable solidez defensiva. Y es que su club ha conseguido nueve vallas invictas en los últimos 10 partidos. El único encuentro en el que le convirtieron fue en la derrota por 1-0 ante Amorebieta en condición de visitante. Así, Beccacece demuestra que le ha sumado la capacidad de resguardar su propio arco a su ya conocido estilo ofensivo.


Más noticias