Fútbol Internacional

Sacude al país, lo que dijo la ex de Palacios sobre las fiestas de la Selección

Yésica Frías volvió a ser noticia por una llamativa revelación del combinado nacional.

Por Pedro Ramirez

Yésica Frías habló de las fiestas de la Selección Argentina
Yésica Frías habló de las fiestas de la Selección Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

La separación de Exequiel Palacios y Yésica Frías acaparó todos los portales semanas atrás luego de que la expareja del futbolista de Bayer Leverkusen saliera en televisión diciendo que iba a vender las pertenencias del surgido en River Plate para pagar las cuotas de un departamento de la localidad de Tigre que, según ella, el Tucu se había negado a seguir financiando.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo lo buscan de la Premier, los millones que pondría Barcelona por Dybala

Finalmente, la indignación invadió a los hinchas cuando Frías publicó unas historias de Instagram con el comprador de la medalla del campeón del mundo y una camiseta firmada de Palacios, aunque a las pocas horas salió a la luz que la presea que había vendido era falsa. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Cuando parecía que las aguas se habían calmado, ahora Yésica volvió a aparecer en televisión y dio que hablar con una revelación que hizo sobre las fiestas de la Selección Argentina. Si bien no dio nombres por recomendación de su abogado, hizo algunos adelantos y hasta apuntó contra una mujer de la Asociación del Fútbol Argentino por ser la encargada de organizar los eventos.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Venden al Dibu Martínez? Las millonarias pérdida que tuvo el Aston Villa

¿Qué dijo la ex de Exequiel Palacios sobre las fiestas de la Selección Argentina?

Yésica Frías fue invitada al programa Socios del Espectáculo y contó: "Cuando doy por hecho la separación, me habla una chica y me dice que en octubre del 2021 hubo una fiesta, donde estuvo Exequiel con dos jugadores". Luego, completó: "Ella fue a esa fiesta y la novia de unos de los jugadores le pegó. Hubo una denuncia pero nunca salió a la luz. Eso pasó en Argentina. En un departamento en Puerto Madero. Hay una mujer en AFA. Ella se encarga de organizarlas. Después se hace la amiga de las mujeres de los jugadores".


Más noticias