Fútbol Internacional

Sacude a River, el doble golpe bajo que le dio un campeón del mundo al club

El Millonario quería contar con alguno de los que levantó la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Por Leonardo Garcia

River decepcionado y los campeones del mundo.
River decepcionado y los campeones del mundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero es cierto que en los últimos tiempos está haciendo todo lo posible para intentar contratar a un campeón del mundo en los próximos mercados de pases pensando en ganar la Copa Libertadores de América. En el sentido uno de los que quería le dio un doble golpe bajo a la institución y no deja de sorprender porque lo afecta en gran medida.

TE PUEDE INTERESAR:

River armó mal el plantel, el 9 que quiere Demichelis tras las molestias de Borja

Ese público conocimiento que el conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez tuvo durante un muy buen tiempo en consideración para fichar a Nicolás Otamendi y a Gonzalo Montiel, pero parece que los dos tienen idea de quedarse en Europa. Es que uno está totalmente adaptado con su familia allí y el otro cree que todavía le queda más años de carrera en el viejo continente. De todos modos estos no son los únicos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En ese marco el jugador que ahora parece decepcionar en gran medida a la institución es nada menos que Guido Rodríguez que le dio un doble golpe bajo al club en diferentes aspectos. Es que por un lado no quiere volver a la institución y eso implica que Martín Demichelis deba buscar un volante central dentro del poroto equipo. En tanto, el segundo golpe es que se va libre y gratis del Betis, por lo que el Millo no recibirá ni un centavo por no darse el mecanismo de solidaridad.

TE PUEDE INTERESAR:

Sonríe River, la lección de grandeza de Miguel Borja que sorprende a todos

El campeón del mundo que sí pegaría la vuelta a River

Mientras que lo mencionado futbolistas no llegarán a River Plate en el corto plazo y muchos en ningún momento, el que sí pondría la firma en junio es nada menos que Germán Pezzella, el defensor central que tiene una cláusula de rescisión de 4 millones de dólares en Europa y que eso le permitiría volver al equipo de Núñez para intentar ganar la Copa Libertadores de América.


Más noticias