Fútbol Internacional

Puso de rodillas a Cristiano, ahora propuso que Messi sea una materia escolar

Este jugador es ídolo de un grande de Argentina y demostró nuevamente su admiración por Leo.

Por Pedro Ramirez

Puso de rodillas a CR7 y propuso que Messi sea un materia del colegio
Puso de rodillas a CR7 y propuso que Messi sea un materia del colegio
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi tiene millones de admiradores esparcidos por todo el mundo. Sin embargo, su condición de mejor jugador de la historia hace que la idolatría hacia su persona no solo venga por parte de los hinchas, sino también de entrenadores y colegas. Uno de ellos lo sufrió en primera persona y ahora propuso que haya una materia escolar que lleve su nombre.

TE PUEDE INTERESAR:

Brilló en PSG, ahora defiende a Messi y critica duro a Cristiano tras sus dichos

Se trata de Néstor Ortigoza. El actual vicepresidente de San Lorenzo charló con TyC Sports y no tuvo tapujos a la hora de elogiar a la Pulga. "Lo que hace Messi es impresionante. Siempre queremos que le vaya bien, estamos todos esperando eso. Lo marqué, es muy difícil. Lleva un globo pegado en el pie, y va de 0 a 100 cuando arranca", comenzaron los elogios del argentino naturalizado paraguayo para el '10'. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Y completó: "Pegarle era imposible, no te da ni para pegarle. Si le pegás se te enoja, y si se enoja te caga a baile peor". Por último, cerró con un elogio particular que rápidamente se viralizó: "Messi hace todo bien, tiene que haber una materia de Messi. Tiene humildad, es familiero, juega bien a la pelota...Hace todo bien".

TE PUEDE INTERESAR:

Jugó con Messi en Barcelona, el brasileño que reforzaría al Inter Miami

El día que Ortigoza puso de rodillas a Cristiano Ronaldo

Si bien Néstor Ortigoza es reconocido por haber sido un emblema del fútbol argentino tanto con Argentinos Juniors como con San Lorenzo, probablemente a nivel Mundial lo conozcan más por una recordada foto en la que CR7 está arrodillado ante él. La misma tuvo lugar en la final del Mundial de Clubes que Real Madrid le ganó al Ciclón en 2014.


Más noticias