Fútbol Internacional

Primero lo provocó, lo que dijo el Tano Ortiz que confirma que es fan de Messi

El entrenador de Monterrey cambió su discurso ahora que ya le ganó al mejor jugador del mundo.

Por Pedro Ramirez

Lionel Messi y Fernando Ortiz sonríen
Lionel Messi y Fernando Ortiz sonríen
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi se despidió de la CONCACAF Champions Cup. El capitán de la Selección Argentina había logrado que Inter Miami clasificara a este importante certamen con la consagración en la Leagues Cup, pero la aventura duró solo cuatro partidos. Aunque superaron a Nashville en octavos de final, las Garzas no pudieron contra Monterrey en cuartos en una serie que estuvo cargada por bastantes provocaciones del lado del equipo mexicano.

TE PUEDE INTERESAR:

Diminutos: la irrespetuosa reacción de la prensa mexicana a la eliminación de Messi

Todo comenzó con Fernando Ortiz, entrenador de Rayados, quien dio a entender que las Garzas iban a ser favorecidas para que Messi siguiera avanzando. Sin embargo, eso no quedó ahí, ya que su ayudante -Nicolás Sánchez- reveló en un audio que Leo supuestamente increpó a los árbitros tras el final del partido de ida y luego le quiso pegar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El máximo ganador del Balón de Oro (8), por su parte, se mantuvo al margen de todo esto y fue un caballero cuando se consumó la derrota de las Garzas, tanto así que saludó uno por uno a los rivales y hasta se sacó fotos con los hijos del arquero argentino Esteban Andrada. Ahora, Ortiz cambió el discurso y dejó ver su fanatismo por Messi.

TE PUEDE INTERESAR:

Salió de la cueva, el video de Álvaro Morales para Messi por la caída del Inter

¿Qué dijo Fernando Ortiz ahora que eliminó a Messi?

Si bien en la previa provocó al '10', en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Inter Miami manifestó: "Para mí Messi es el mejor jugador de toda la historia de este deporte. Lo sigo sosteniendo y arranqué también diciendo las cosas que dije, que jamás quise ofender a nadie y faltar al respeto a nadie". No conforme con ello, luego añadió: "Enfrentarse a Lionel, no solo un campeón mundial, sino lo que significa para este deporte, creo que es algo emocionante para todos". Por último, catalogó esta victoria sobre Leo como la más importante de su carrera.


Más noticias