Fútbol Internacional

Primero lo criticaron, la atajada de Dibu Martínez que calló a los detractores

Por Pedro Ramirez

Dibu Martínez salvó al Aston Villa

El arquero argentino tuvo responsabilidad en el descuento de Fulham, pero luego salvó el triunfo del Aston Villa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aston Villa volvió al triunfo. El club de Birmingham venía de perder dos partidos seguidos ante Chelsea y Manchester United en condición de local y la preocupación invadió a los hinchas tomando en cuenta que el Villa Park había sido un auténtico fuerte en la primera parte de la temporada. No obstante, este sábado les tocó visitar a Fulham en Craven Cottage y se llevaron tres puntos de oro con Emiliano Martínez como protagonista.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Aston Villa fichó a otro arquero, el premio que ganó Dibu Martínez

Si bien Ollie Watkins fue la gran figura del encuentro con su doblete, el Dibu terminó acaparando los focos por dos acciones puntuales. Por un lado, el arquero de la Selección Argentina cometió un error que derivó en el descuento de Fulham. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esto generó varias burlas de sus detractores en redes sociales, quienes salieron de la cueva para escribir comentarios del estilo "el mejor arquero del mundo" o "el chiste del mejor arquero del mundo, una vergüenza", acompañado de emojis de risa. No obstante, fiel a su estilo, solo fue cuestión de minutos para que Dibu Martínez les hiciera comerse sus palabras.

TE PUEDE INTERESAR:

De costarle 1.5 millones al Arsenal, el valor de Dibu Martínez en Aston Villa

La atajada de Dibu Martínez que silenció a los detractores

Mientras sus 'haters' se pronunciaron en redes sociales por su fallo en el gol de Fulham que acortó la diferencia, el arquero de la Selección Argentina pasó de villano a héroe al atajar un mano a mano a los 90 minutos para impedir el empate del conjunto local. De esta manera, Aston Villa consiguió tres puntos importantísimos para superar a Tottenham y colocarse en el cuarto puesto que lo clasifica a Champions League.


Más noticias