Fútbol Internacional

Prefirió quedarse en Miami, esto hace Messi durante la gala de los The Best

Lionel Messi se encontró con un histórico entrenador argentino.

Por Pedro Ramirez

Messi firmando el buzo del hijo de Troglio
Messi firmando el buzo del hijo de Troglio
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy temprano El Futbolero, anticipó que Lionel Messi probablemente no iba a hacer el ganador del premio FIFA The Best, y por eso fue que con el correr de las horas se filtró la información de que el argentino iba a optar por no estar presente en la gala, y en cambio se quedó en Miami, pero por estas cuestiones que tiene la vida, resultó saliendo mejor de lo que se esperaba, ya que el rosarino tuvo un encuentro con una familia conocida.

Te puede interesar:

En la salida de los entrenamientos en el complejo del Inter de Miami, una familia argentina se encontró con Lionel Messi, y fueron los hijos del gran Pedro Troglio, quienes casi corriendo pasaron la escalera para ir a abrazar al crack argentino, que los recibió con una sonrisa y un gran abrazo, mientras los chicos no podían sostener la emoción. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego de la sesión de entrenamientos del Inter de Miami y mientras se celebra la gala de los premios FIFA The Best, el argentino tuvo la posibilidad de encontrarse con Pedro Troglio y toda su familia, y dándole el gusto a los hijos del entrenador, de conocerlo, abrazarlo y poder tomarse una foto que recordarán por toda su vida, en la que están con el crack rosarino que hoy viste la casaca del conjunto de Miami.

El video se publicó en Twitter, y se ve a Lionel Messi saliendo del entrenamiento y en ese momento, pasa corriendo Pedrito Troglio, el hijo de Pedro, casi saltando una escalera, con los brazos abiertos, para ir a abrazar al máximo ídolo de todos los argentinos, y el rosarino lo esperaba con los brazos abiertos también, y luego del abrazo le acariciaba la cabeza y se terminaron tomando una foto, que quedará para la historia.

Te puede interesar:

¿Qué sucedió tras la grabación del video?

Más tarde Lionel Messi le terminó firmando el uso al pequeño hijo de Pedro Troglio, y este momento fue capturado en una foto, que terminó posteando el ex entrenador de Gimnasia con una frase cargada de emoción: “Fenómeno en la cancha y en la vida. Gracias maestro, los hiciste muy feliz”.


Más noticias