Fútbol Internacional

Pese a que le puso el broche al Mundial, el valor de Gonzalo Montiel que impacta

El lateral de la Selección Argentina se ha desvalorizado desde Qatar 2022 hasta la fecha.

Por Pedro Ramirez

¿Cuál es el valor de Gonzalo Montiel?
¿Cuál es el valor de Gonzalo Montiel?
Síguenos enSíguenos en Google News

La gran mayoría de los campeones del mundo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 dieron un salto de calidad en sus respectivas carreras tras la consagración en Doha. El caso más emblemático fue el de Enzo Fernández, quien pasó de Benfica a Chelsea y se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR:

La inesperada gastada de Tottenham a Newell's tras el triunfo de Rosario Central

Al tiempo, Alexis Mac Allister saltó de Brighton a Liverpool y jugadores como Nahuel Molina o Rodrigo De Paul se asentaron como piezas inamovibles en un gigante de España como Atlético de Madrid. Sin embargo, hubo algunos futbolistas que, a diferencia de crecer, fueron decayendo poco a poco. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Papu Gómez es el ejemplo más contundente de esto con su exclusión del combinado nacional y su posterior suspensión por doping, un castigo que sigue pagando hasta la fecha y que podría marcar el final de su carrera entre las sombras. Sin embargo, no es el único, ya que a un emblema de aquella final ante Francia como Gonzalo Montiel tampoco le está yendo bien.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni con Messi se animaron a tanto, lo que le hacen a Mbappé en PSG ahora que se va

¿Cuánto vale Gonzalo Montiel en la actualidad?

El lateral quedó inmortalizado para siempre en la historia de la Selección Argentina con aquella ejecución que dio por finalizada la tanda de penales contra Francia en el estadio Lusail, pero lo curioso es que meses después también le dio de la misma manera la Europa League al Sevilla. Esto le permitió dar el salto a la Premier League, más precisamente al Nottingham Forest, pero al exdefendor de River Plate le está costando ser titular indiscutido y esto se ve reflejado en su precio: 10 millones de euros según Transfermarkt. Cabe mencionar que llegó a costar 17 'kilos' en 2022.


Más noticias