Fútbol Internacional

Perdió una final Intercontinental contra Boca, ahora critica a Lautaro Martínez

Este exjugador quedó humillado ante el Xeneize de Carlos Bianchi y puso en duda la capacidad del Toro en momentos importantes.

Por Pedro Ramirez

Lautaro Martínez fue criticado por un exjugador que perdió la Intercontinental con Boca
Lautaro Martínez fue criticado por un exjugador que perdió la Intercontinental con Boca
Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez quedó en el ojo de la tormenta por la eliminación del Inter de Milán en los octavos de final de la UEFA Champions League. El Toro viene teniendo una gran temporada como máximo goleador de la Serie A con una amplia diferencia, pero falló de manera inexplicable el último penal en la tanda de penales contra Atlético de Madrid que sentenció la eliminación del Nerazzurri luego de haber vencido por la mínima en la ida.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el penal errado de Lautaro, el argentino que pidieron los hinchas de Inter

Si bien Jan Oblak fue el verdadero protagonista con dos penales atajados, el Toro terminó siendo el malo de la película por haber enviado su ejecución a las nubes. Justo después de fallar, el argentino miró al punto del penal y más adelante se vería en un video que la pelota se le levantó de manera extraña antes de sacar el derechazo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, días después de la dolorosa eliminación del Inter, Alessandro Costacurta salió a pegarle a Martínez y dio a entender que se achica en los momentos importantes. Lo paradójico es que precisamente este exfutbolista falló su penal de manera insólita en la final de la Intercontinental que Boca le ganó al Milan.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Cano ni Lautaro Martínez, el inesperado máximo goleador argentino en 2024

¿Qué dijo Costacurta de Lautaro Martínez?

Alessandro habló con Sky Sports luego de la eliminación del Inter de Milán en la Champions League y manifestó: “Esperaba algo más de Lautaro Martínez. En el Mundial tampoco le fue bien. Me hace pensar que en ciertas etapas no logra destacar”. De esta manera, el exdefensor puso en duda la capacidad del Toro en los momentos importantes. ¿Podrá el ex-Racing reivindicarse en la Copa América 2024?


Más noticias