Fútbol Internacional

Patrice Evra contó que Tevez nunca entrenaba, la inesperada respuesta de Carlitos

El entrenador de Independiente le contestó a su excompañero con una revelación inédita.

Por Pedro Ramirez

Tevez le salió a contestar a Evra
Tevez le salió a contestar a Evra
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tevez entabló una gran relación con varios futbolistas internacionales a lo largo de su exitosa carrera en Europa. El Apache pasó por importantes clubes como Manchester United, Manchester City y Juventus, y en dos de esos tres clubes coincidió con el exlateral Patrice Evra. Ambos eran muy unidos tanto en los Diablos Rojos como en Turín, pero recientemente el senegalés naturalizado francés dejó mal parado a Carlitos con una revelación.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque ya no se siguen, el mensaje que le dedicó Sara Duque a Julián Álvarez

En diálogo con Five, Evra expresó: "¿El peor jugador que vi en un entrenamiento? Tevez. Te juro, no se ataba los cordones de los botines, no le importaba. Es de esos jugadores que no les gustaba entrenar con el equipo y nunca lo entendí. Cuando el partido estaba en juego, él corría como un pitbull y los presionaba a todos". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Estas palabras se viralizaron y el delantero argentino quedó tildado como un futbolista al que no le gustaba entrenar. Sin embargo, en las últimas horas el actual director técnico de Independiente salió a defenderse y a aclarar la situación.

TE PUEDE INTERESAR:

Es la joya de Independiente, el sabio consejo de Carlos Tévez a Santiago López

La respuesta de Tevez a Evra

El Apache habló con TyC Sports y se refirió a los dichos del francés sobre la supuesta falta de entrenamiento de Carlitos. “En Inglaterra casi siempre hacíamos lo mismo en los entrenamientos: reducidos. Para mi manera de ser agresivo y jugar siempre al límite, no me daban esa preparación física. Yo me cuidaba y no hacía demasiado porque a la tarde tenía un preparador físico", comenzó contando.

Y le contestó a su excompañero: "Patrice (Evra) y mis compañeros eso no lo sabían. Yo tenía un gimnasio en mi casa donde trabajaba con el preparador físico. Por eso yo después entraba a la cancha y ellos no entendían cómo yo corría para todos lados. Veía que en los entrenamientos a ese nivel solo hacíamos partidos reducidos. Sentía que no llegaba a entrenarme como quería jugar yo. Iba a mi casa, dormía la siesta y después entrenaba con mi preparador”.


Más noticias