Liga Profesional

Paraliza Argentina, el campeón del mundo que llegaría a Boca y no es Dybala

Revelaron que un integrante de la lista de Qatar podría llegar a Boca a mediados de año...

Por Leonardo Garcia

Revelaron que un integrante de la lista de Qatar podría llegar a Boca a mediados de año...
Revelaron que un integrante de la lista de Qatar podría llegar a Boca a mediados de año...
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Boca Juniors cuenta con uno de los planteles más importantes de todo el continente sudamericano con figuras de gran renombre como lo son Edinson Cavani, Luis Advíncula, Sergio Romero o Marcos Rojo. Todos ellos con recorrido en el fútbol de Europa y gran experiencia mundialista representando a sus diferentes selecciones. Pero Juan Román Riquelme siempre va por más y busca seguir potenciando el equipo en su plan de devolverlo a las primeras planas mundiales.

TE PUEDE INTERESAR:

En ese sentido, mucho se ha hablado de la posibilidad de contar con alguno de los campeones del mundo que estuvieron con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y allí inmediatamente nos remite a todos a Leandro Paredes, futbolista surgido de la casa, y Paulo Dybala, quien ha reconocido ser hincha del Xeneize hace mucho tiempo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Si bien ambos hoy comparten equipo en AS Roma bajo las órdenes de otro ex Boca como lo es el italiano Daniele De Rossi y se ha hablado de una posible llegada al club de la Ribera, en las últimas horas fue otro el campeón mundial que señalaron como objetivo para sumarse a las filas del equipo que hoy conduce Diego Martínez de cara al segundo semestre del año.

TE PUEDE INTERESAR:

El campeón del mundo que podría llegar a Boca según Flavio Azzaro

El periodista Flavio Azzaro lanzó una verdadera bomba en su programa El Loco y el Cuerdo que llena de ilusión a todo el pueblo xeneize. Allí, reveló que “si Thiago Almada no se va a Europa este año, tiene muchas posibilidades de venir a Boca“. Si bien se trata de una noticia que impacta de entrada a todo el país, Azzaro dejó en claro que el deseo de Almada es llegar al fútbol de Europa y dependería de esto su llegada al conjunto azul y oro: “No tiene que ver solo con una decisión de Boca. El pibe quiere ir a jugar a Europa. Si no lo logra, creo que tiene chances de venir a Boca”.


Más noticias