Fútbol Internacional

No solo Exe Palacios, el otro campeón del mundo que también perdió su medalla

La exesposa del volante de Bayer Leverkusen vendió la presea de Qatar 2022 para pagar un departamento.

Por Pedro Ramirez

La medalla de campeón del mundo de Exequiel Palacios fue vendida por su exesposa
La medalla de campeón del mundo de Exequiel Palacios fue vendida por su exesposa
Síguenos enSíguenos en Google News

Exequiel Palacios marcó la agenda deportiva del día, pero no necesariamente por motivos futbolísticos. Aunque el exjugador de River Plate atraviesa el mejor momento de su carrera en Bayer Leverkusen, lo cierto es que es noticia por la indignante decisión de su exesposa -Yésica Frías- de vender su medalla de campeón del mundo de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude al país, la fortuna que perdió Exe Palacios por la venta de su medalla

Según explicó su antigua pareja, tomó esa medida debido a que el futbolista se negaba a seguir pagando un departamento en Tigre, ya que ni siquiera iba a ser para él. En este contexto, Frías decidió recaudar dinero poniendo a la venta no solo la presea del Mundial, sino también una de las camisetas que utilizó. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esto generó un fuerte repudio entre los fanáticos de la Selección Argentina que tildaron a la exesposa de Palacios de "vividora" y "mala persona", entre otros adjetivos. Ahora bien, no es el primer caso en la historia de un campeón del mundo que pierde su medalla a cambio de dinero.

TE PUEDE INTERESAR:

Su ex le vendió la medalla, la irresistible mujer que rechazó Palacios por ella

El otro campeón del mundo que también perdió su medalla

Se trata de Paulo César Lima, más conocido como ‘Caju'. Este futbolista se desempeñaba como volante o delantero y fue campeón en el Mundial de 1970 con la selección de Brasil junto a Pelé. A diferencia de Palacios, este futbolista vendió su presea por su propia voluntad para conseguir droga, una adicción que lo llevó a la ruina financiera. "Necesitaba la droga. Pierdes la noción total de lo que estás haciendo. No tienes equilibrio”, aseguró al respecto en 2015. “La medalla era lo de menos”, declaró en otro momento. Y es que después se supo que vendió hasta tres departamentos y una miniatura del trofeo Jules Rimet.


Más noticias