Fútbol Internacional

Sacude al país, la fortuna que perdió Exe Palacios por la venta de su medalla

La exesposa del futbolista de la Selección Argentina recaudó dinero vendiendo sus posesiones preciadas del Mundial de Qatar 2022.

Por Pedro Ramirez

La exesposa de Exequiel Palacios vendió su medalla de campeón del mundo
La exesposa de Exequiel Palacios vendió su medalla de campeón del mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

Exequiel Palacios está dando que hablar por su gran temporada con Bayer Leverkusen y el interés de importantes equipos como el Arsenal de Inglaterra o el Bayern Múnich de cara a la próxima temporada. Sin embargo, en las últimas horas fue noticia por un motivo extrafutbolístico que indignó a los fanáticos en Argentina: su exesposa vendió la medalla de campeón del mundo del Tucu y una de las camisetas utilizadas en Qatar 2022 para pagar un departamento.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Papu Gómez recibió dos años, el durísimo castigo a Pogba por doping

Yésica Frías había salido en televisión a decir que iba a hacer eso para terminar de abonar las cuotas de un departamento de la localidad de Tigre que, según ella, Palacios se negaba a pagar tras la escandalosa separación. Finalmente, unas horas después de su aparición en la TV, se mostró en redes sociales con el comprador. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esta situación sacudió de lleno a los hinchas de la Scaloneta, quienes no dudaron en apuntar contra Frías por su accionar y contra el comprador por su decisión. El hombre que actualmente tiene la medalla de Palacios se llama Federico y publicó una historia con el trofeo, acompañado del mensaje: "Gracias por la atención, amiga. Ojalá sirva la venta".

TE PUEDE INTERESAR:

Su ex le vendió la medalla, la irresistible mujer que rechazó Palacios por ella

La fortuna que perdió Exequiel Palacios por la venta de su medalla de campeón del mundo

Tiempo atrás, Leandro Paredes y Ángel Di María se sometieron a un juego para el canal de la Juventus en el que ambos pesaron sus respectivas medallas conseguidas en Qatar 2022. Lo curioso del caso es que la del Fideo pesaba 12 gramos más que la de su compañero y se constató que esa diferencia hace que la del actual futbolista del Benfica cueste 744 dólares más según Forbes. Ahora bien, al hacer la cuenta total de los 441 gramos totales de la medalla, da como resultado que el valor es 27.342 dólares. Y es precisamente esa fortuna la que habría perdido Palacios, siempre y cuando Yésica Frías no la haya vendido a más dinero.


Más noticias