Fútbol Internacional

No solo en Argentina, la queja de Klopp por el penal no cobrado a Mac Allister

Doku le propinó un planchazo a Alexis en el agregado del complemento, pero el árbitro del partido no sentenció la pena máxima.

Por Pedro Ramirez

Klopp se quejó del árbitro por el penal no cobrado sobre Mac Allister
Klopp se quejó del árbitro por el penal no cobrado sobre Mac Allister
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol argentino se encuentra atravesado por una disputa de los protagonistas contra los árbitros por decisiones polémicas que, casualmente, perjudicaron a aquellos que se pronunciaron públicamente en contra de las autoridades. Quien más ruido hizo fue Carlos Tevez al apuntar contra el juez Pablo Dóvalo, Federico Beligoy y Pablo Toviggino, luego del empate de Independiente con Barracas Central, un conflico que terminó con una denuncia contra el Apache.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Guardiola sacó a Julián, la grata decisión de Klopp con Mac Allister

Lejos de achicarse, el Apache redobló la apuesta este domingo al publicar una foto de la citada denuncia, acompañada del texto: "Ay Pablito Pablito….No hagamos perder tiempo a los abogados y decime donde te mando el sobre". No obstante, esto no parece convenirle a un Rojo que ya se vio damnificado en el choque con River Plate en medio del escándalo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, este tipo de quejas contra los árbitros no se dan solamente en Argentina. Más precisamente, este domingo Jürgen Klopp se quejó abiertamente contra el juez que impartió justicia en el empate de Liverpool contra Manchester City. Y es que, si bien no tuvo un partido con muchas polémicas, sí quedó en el ojo de la tormenta por un penal no otorgado a los Reds en el final.

TE PUEDE INTERESAR:

No lo merecen, la feroz crítica de los hinchas del City contra Julián Álvarez

La queja de Klopp por el penal no cobrado a Mac Allister

Sobre el final del duelo entre Liverpool y Manchester en Anfield, Jérémy Doku impactó con los tapones el pecho de Alexis Mac Allister en su propia área, una acción por la cual todo el estadio pidió penal, pero ni el árbitro ni el VAR consideró la posibilidad de sentenciar la pena máxima. Sin embargo, tras el encuentro, Jürgen Klopp delcaró: "Si el balón no estuviera ahí, lo mata. Para toda persona que ve fútbol en este planeta es un penal, si piensas que no lo es entonces tal vez no seas una persona de fútbol. En cualquier otra parte de la cancha es falta clara e incluso de tarjeta amarilla".


Más noticias