Fútbol Internacional

No solo Dibu Martínez, el campeón del mundo que también fue abucheado en Francia

El marplatense no fue el único que vivió una jornada hostil en suelo europeo.

Por Pedro Ramirez

Emiliano Martínez hace el gesto de silencio y la Selección Argentina festeja el Mundial
Emiliano Martínez hace el gesto de silencio y la Selección Argentina festeja el Mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez fue el hombre de la fecha en Europa. Luego de lo que fue la apasionante definición de los cuartos de final de la Champions League, este jueves fue el turno de la Europa y Conference League, y el Dibu se lució con Aston Villa en ante un Lille que le hizo la vida imposible al argentino desde el primer momento.

TE PUEDE INTERESAR:

La noche del Dibu: abucheos, doble amarilla, penales atajados y baile a la tribuna

Más precisamente, la hinchada local de Les Dogues abucheó al marplatense en cada una de sus intervenciones e incluso llevaron carteles en su contra. Sin embargo, Emiliano se lució en los penales: atajó dos, los mandó a callar, les bailó y Aston Villa consiguió el pase a las semifinales. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, Dibu Martínez no fue el único campeón del mundo que sufrió un clima hostil en Francia este jueves. Y es que en Europa League otra de las figuras de la Selección Argentina en Qatar 2022 también padeció lo mismo, aunque en menor medida.

TE PUEDE INTERESAR:

Hijos eternos, la reacción de la prensa francesa tras otro show de Dibu Martínez

El otro campeón del mundo que también fue abucheado en Francia

Si bien Emiliano Martínez se llevó todos los flashes de la jornada por su partido aparte contra la hinchada de LOSC Lille, lo cierto es que este jueves, a kilómetros del Estadio Pierre-Mauroy, Ángel Di María también sufrió abucheos en Francia. Más precisamente, el Fideo visitó al Olympique Marsella con Benfica por la Europa League y los fanáticos locales se acordaron del pasado del argentino en PSG, tanto así que lo silbaron en varias oportunidades y las autoridades incluso tenían que ponerle una red para evitar ser impactado por proyectiles cada vez que fue a patear un tiro de esquina. En dicho compromiso también jugaron Nicolás Otamendi, Leonardo Balerdi y Joaquín Correa.


Más noticias