Fútbol Internacional

No solo Cristiano sufre en Arabia, el nuevo fracaso de Gallardo con Al-Ittihad

El Muñeco llegó como flamante nuevo entrenador al último campeón, pero las cosas van de mal en peor.

Por Pedro Ramirez

Cristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo en Arabia Saudita
Cristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo en Arabia Saudita
Síguenos enSíguenos en Google News

Arabia Saudita no es el paraíso que muchas figuras pensaban cuando tomaron la decisión de aterrizar en este país. Estrellas como Neymar, Karim Benzema o Cristiano Ronaldo viven un calvario en Medio Oriente, pero esto no solo se reduce a jugadores, ya que hay directores técnicos que tampoco la pasan bien, entre ellos el argentino Marcelo Gallardo.

TE PUEDE INTERESAR:

Que se vuelva a River, la dura frase de Benzema en Arabia que impacta a Gallardo

Particularmente CR7 es uno de los principales apuntados porque fue el primer gran emblema en llegar y constantemente se lo ve agobiado entre los cantos de Messi de otras hinchadas y las derrotas en los clásicos con Al-Hilal. Sin ir más lejos, en la última edición su equipo no solo cayó, sino que el luso también recibió la roja directa y sus detractores salieron a burlarse de él. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En el caso de Neymar, el astro brasileño ni siquiera pudo mostrar demasiado porque sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la cual todavía se está recuperando; mientras que Benzema ya protagonizó varias polémicas y hasta declaró "no puedo hacer todo solo", en una clara crítica al nivel de sus compañeros. Ahora bien, Gallardo volvió a sumar otro fracaso en las últimas horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Ahí sí lo supera a Messi, el récord negativo que alcanzó CR7 tras su expulsión

El nuevo fracaso de Gallardo con Al-Ittihad

El Muñeco había fichado con el último campeón de Arabia Saudita con el objetivo de mantener el nivel y contó con refuerzos de jerarquía como el propio Benzema o N'Golo Kanté. Sin embargo, no solo que está lejos de la cima, sino que fue eliminado en los cuartos de final del Mundial de Clubes, en los cuartos de la AFC Champions League y ahora perdió su primera final: la Supercopa de Arabia Saudita ante Al-Hilal.


Más noticias