Fútbol Internacional

Ahí sí lo supera a Messi, el récord negativo que alcanzó CR7 tras su expulsión

Cristiano Ronaldo vio la tarjeta roja luego de agredir a un rival en el clásico contra Al-Hilal.

Por Pedro Ramirez

Ronaldo supera a Messi en un récord negativo
Ronaldo supera a Messi en un récord negativo
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuevo episodio oscuro para Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita. Más allá de los goles que convierte contra rivales inferiores, CR7 no está pudiendo destacar en los partidos importantes. Este lunes, Al-Nassr se enfrentó a Al-Hilal en la Supercopa y perdió 2-1, pero el resultado quedó en un segundo plano y todo el mundo habló de la expulsión del delantero portugués.

TE PUEDE INTERESAR:

La regla obsoleta que podría eliminar a Messi de la CONCACAF Champions Cup

A los 86 minutos, ya con el marcador favorable para Al-Hilal, Cristiano fue a buscar la pelota para sacar rápidamente un lateral, pero se cruzó con un rival y terminó agrediéndolo con un codazo en el pecho. Si bien la reacción fue exagerada, el árbitro del encuentro le mostró la roja a Ronaldo y el cinco veces ganador del Balón de Oro amagó a pegarle al juez. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, tras el encuentro, el entrenador de Al-Hilal, su compatriota Jorge Jesus, se solidarizó con CR7 y dijo: "Es uno de los jugadores más importantes del mundo y es un modelo a seguir para muchos, pero en su carrera no está acostumbrado a perder, por lo que es natural que pierda los estribos cuando pierde, así como también. Pierde concentración emocional y mental en los partidos en los que pierde".

TE PUEDE INTERESAR:

Messi sacó campeón al Inter Miami y Cristiano sigue pecheando en las importantes

El récord negativo que alcanzó Cristiano Ronaldo

Luego de ver la tarjeta roja frente a Al-Hilal, el portugués alcanzó la marca de haber sido expulsado en cuatro ligas diferentes. Fue la 12° vez que vio la cartulina colorada, tras haber recibido cuatro con Manchester United, seis con Real Madrid y una con Juventus. Lionel Messi, en cambio, solamente fue enviado a las duchas tres veces en su carrera: dos con la Selección Argentina y una con el FC Barcelona.


Más noticias