Fútbol Internacional

No se guardó nada, la dura crítica de Rodrigo De Paul hacia la prensa argentina

El futbolista de la Selección Argentina fue muy duro contra el periodismo nacional.

Por Pedro Ramirez

Rodrigo de Paul.
Rodrigo de Paul.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un tiempo ya que Rodrigo De Paul se consolidó como una de las grandes figuras del Atlético de Madrid. Si bien había tenido un comienzo complicado con algunas críticas de por medio, en el último tiempo el argentino tuvo una levantada notable en su nivel y actualmente es el dueño del mediocampo del equipo de Diego Simeone.

TE PUEDE INTERESAR:

Si bien ahora el ex Racing se afianzó en el Colchonero, no fue ajeno a las críticas cuando su rendimiento no era el que se esperaba. Y esto también aplica a su participación en la Selección Argentina. Es que, aunque hoy en día disfrutemos de su gran presente, hace unos años la situación era bastante diferente y las críticas eran el pan de cada día. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Antes de que llegaran los éxitos con Lionel Scaloni, la Selección Argentina no tuvo buena relación por momentos con la prensa nacional -muy despiadada-, que supo apuntar contra futbolistas como Ángel Di María o el propio Lionel Messi, principalmente, pidiendo que no jugaran más con los colores nacionales incluso. Ahora, De Paul rememoró esa época con un duro reclamo de por medio.

TE PUEDE INTERESAR:

El reclamo de Rodrigo De Paul al periodismo argentino

El volante participó en el programa de streaming Rumis y allí se refirió a la relación que tuvo el periodismo con la Selección Argentina: "Horrible. Nosotros ibamos al predio y cuando comíamos, mirábamos Animal Planet. Porque en todos los programas, absorbías una energía negativa, espesa". "No entendías si querían que a Argentina le vaya bien o le vaya mal porque les servía. Pero bueno, no podes hacer nada. Es meterte en una pelea que la perdes", sentenció con dureza".

"Para mí, lo importante también es tener memoria. Yo me acuerdo mucho de cada persona que intento hacerle mal a la Selección, por un beneficio personal. Yo tengo memoria. Después cuando las cosas salen bien, la felicidad es doble. Porque te los pones a escuchar y… quedan expuestos”, cerró.


Más noticias