Fútbol Internacional

No lo quiere en Roma, el golpe bajo de Totti a Paulo Dybala que sacude a Italia

El delantero argentino recibió un duro ataque por parte de la leyenda italiana de la Loba.

Por Pedro Ramirez

El delantero argentino recibió un duro ataque por parte de la leyenda italiana de la Loba.
El delantero argentino recibió un duro ataque por parte de la leyenda italiana de la Loba.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Dybala venía atravesando uno de sus mejores momentos desde que el cordobés llegara a AS Roma, con grandes actuaciones recientes como el triplete contra Livorno o sus gritos posteriores ante Monza y Brighton, y hacía ilusionar no sólo al cuerpo técnico de la Selección Argentina, sino también a todos los fanáticos de los campeones del mundo con la posibilidad finalmente de poder contar con mayor cantidad de minutos en el equipo. Pero lo cierto es que la 'Joya' se perderá los amistosos por una lesión muscular.

TE PUEDE INTERESAR:

El delantero de 30 años viene firmando una gran temporada con el conjunto capitalino en la Serie A de Italia, con 14 goles y 7 asistencias en 28 partidos disputados desde el comienzo de la misma. Sin embargo, lo cierto es que las lesiones no dejan de acecharlo (llegó a la quinta molestia en lo que va de la campaña) y será baja para los amistosos frente a El Salvador y Costa Rica. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Pero eso no es todo, sino que desde Italia llegó un verdadero golpe bajo para la 'Joya' de parte de una de las máximas glorias de la Loba, nada menos que Francesco Totti, una palabra más que autorizada para hablar del conjunto romano. En este caso, la leyenda italiana se refirió a su estado físico y cuestionó su continuidad en la Roma más allá de junio, lo que podría decantar en una avalancha de ofertas para el cordobés debido a su baja cláusula de salida (15 millones de euros para equipos italianos y sólo 12 millones para extranjeros).

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo Totti sobre Paulo Dybala?

El ex futbolista italiano instaló la polémica en torno a Dybala al referirse a su estado físico. Si yo fuera entrenador, pensaría detenidamente qué hacer con un jugador que juega 15 partidos al año. Si tengo un objetivo importante que cumplir y tengo a uno de los jugadores más importantes que está en el campo en un tercio de los partidos, tengo que hacer una reflexión“, apuntó seriamente Totti en una entrevista con Betsson.sport.


Más noticias