Fútbol Internacional

No es Scaloni, el argentino que llegaría a Barcelona para reemplazar a Xavi

El catalán comienza a transitar por la cuerda floja tras la goleada sufrida en la Supercopa de Europa.

Por Pedro Ramirez

El cargo de Xavi Hernández corre riesgo...
El cargo de Xavi Hernández corre riesgo...
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Club Barcelona atraviesa momentos de incertidumbre luego de haber caído ante Real Madrid por la Supercopa de España. Es que el equipo dirigido por el español Xavi Hernández venía tambaleándose en la Liga de España, donde aparece tercero a ocho puntos del líder Girona, y el trofeo disputado en Arabia Saudita era una oportunidad para enderezar el rumbo. Pero la goleada recibida lo puso nuevamente bajo la lupa, y ahora con mayor énfasis.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego de lo que fue un verdadero golpazo en la Supercopa de España, con goleada incluida por 4-1 frente a Real Madrid, la estabilidad de Xavi Hernández al frente del FC Barcelona se encuentra sobre una cuerda floja y desde España comienzan a aparecer comentarios sobre una posible salida del catalán. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es así que comenzaron a aparecer algunos nombres que podría reemplazar al ex futbolista del club culé en el cargo como entrenador principal. Allí, el mexicano Rafa Márquez, actualmente en el equipo filial blaugrana, asoma como el apuntado, pero no lo haría sólo y es que la señal Gol TV apuntó a que llegaría acompañado por el argentino Javier Saviola, ex delantero con pasado en el club que formaría parte de un posible cuerpo técnico en caso de que el mexicano llegue al primer equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dicen en Barcelona sobre la situación de Xavi?

El portugués Deco, director deportivo del club catalán, dialogó con el canal Movisar+ tras la final de la Supercopa de España y mantuvó su postura de sostener al entrenador: "Xavi Hernández sigue con nuestra confianza y esta dura derrota no cambia nada". Pero, en Cataluña, según los medios locales, dentro de la comisión directiva apuntan al fin de ciclo de Xavi y piden un recambio. En ese sentido, será clave el andar del Barça en la UEFA Champions League, donde tendrá participación en los octavos de final frente a Napoli, y un resultado adverso en la eliminatoria podría derivar en su salida.


Más noticias