Fútbol Internacional

Ni Van Gaal se animó a tanto, la nueva provocación de Monterrey a Lionel Messi

Tras la demanda, un integrante del cuerpo técnico de Rayados acusó a Lionel de algo grave.

Por Pedro Ramirez

Monterrey volvió a provocar a Lionel Messi
Monterrey volvió a provocar a Lionel Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

La revancha entre Inter Miami y Monterrey por los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup va a ser una auténtica guerra. Los Rayados calentaron la llave desde la previa con ataques a Lionel Messi por parte del entrenador y todo empeoró después de la derrota de las Garzas en el encuentro de ida que se disputó en Fort Lauderdale.

TE PUEDE INTERESAR:

Confirmado, Messi vuelve a jugar este sábado y así reaccionaron los hinchas

Por un lado, los hinchas del equipo mexicano comenzaron a cantar "Messi tuvo miedo", pero lo peor estaría por llegar después. Más precisamente, Monterrey le hizo una demanda a Lionel por una supuesta increpación contra los árbitros y el cuerpo técnico de Rayados en zona mixta. Sin embargo, eso no es todo: ahora Nicolás Sánchez, exdefensor y actual ayudante del Tano Ortiz, aseguró que el capitán argentino le quiso pegar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Efecto Messi, el puesto de la MLS en el ranking que enfurece a Cristiano Ronaldo

¿Qué dijo Nicolás Sánchez sobre Messi?

El exdefensor argentino cuenta en el audio: “Sí, me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar porque me tuvo a 1 centímetro. Me puso el puño al lado de la cara. Yo creo que él estaba buscando más mi reacción que pegarme".

En la mencionada nota de voz, Sánchez revela que en un primer lugar quería pedirle una foto al '10', pero que no pudo porque "estaba re caliente" con los árbitros: "Les dijo de todo, pero de todo, eh. Atrás estaba el Tata Martino, desubicadísimos los dos". Luego, contó lo más importante: el detonante que habría hecho explotar a Leo. "Yo miro a la gente de la CONCACAF que estaba ahí y les digo: ‘Si nosotros llegamos a hacer eso nos echan a todos’. ¿Para qué? Messi apareció y me quería comer crudo. Yo ni lo miraba, pero el enano estaba endemoniado. Tenía la cara del diablo. ‘¿Quién te pensás que sos, salame? ¿A quién te comiste?’, me dijo. Yo miraba para otro lado y no le contesté nunca, eso era peor". Y cerró: "¿El ‘Tata’ Martino? Un pobre pelotudo. ‘¿Tanto vas a llorar?’, me decía. Un pelotudo. Seguramente borraron todos los videos porque son gravísimos y los dejan muy mal parados a ellos".


Más noticias