Fútbol Internacional

Ni su pase ni la técnica, lo mejor que tiene Enzo Fernández según Palmer

Por Pedro Ramirez

Enzo Fernández recibió elogios de Cole Palmer

El volante inglés elogió una cualidad específico de su compañero del Chelsea

Síguenos enSíguenos en Google News

Enzo Fernández podría conseguir su primer título con Chelsea este domingo. El campeón del mundo con la Selección Argentina aterrizó en el club de Londres precisamente después de Qatar 2022. Sin embargo, su llegada se dio en un delicado presente futbolístico del club que Gardelito no fue capaz de cambiar a pesar de sus buenas actuaciones individuales. Finalmente, los Blues no clasificaron a ninguna competencia europea, pero esos fantasmas de la campaña anterior podrían borrarse este domingo con un nuevo trofeo para las vitrinas de Stamford Bridge.

TE PUEDE INTERESAR:

La ligó gratis, el menosprecio a Enzo Fernández tras el gol de Mac Allister

Si bien el equipo no está haciendo una buena campaña en la Premier League de la mano de Mauricio Pochettino, tendrán una chance de oro en la final de la Carabao Cup contra Liverpool. Chelsea cayó goleado recientemente por este mismo rival, pero ahora los de Jürgen Klopp afrontarán el partido decisivo con algunas bajas de peso como las de Alisson, Diogo Jota, Trent Alexander-Arnold y Dominik Szoboszlai. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En este contexto, el club de Londres se ilusiona con la chance de imponerse en Wembley, pero para ello necesitan que sus mejores futbolistas estén finos, tal como sucedió contra Aston Villa en FA Cup o ante Middlesbrough en semifinales de la Carabao Cup. Además, Chelsea se ilusiona con el dato de que Enzo Fernández nunca perdió una final. ¿Continúa la racha?

TE PUEDE INTERESAR:

De costar 35 millones antes del Mundial, el nuevo precio de Enzo Fernández

¿Qué es lo mejor que tiene Enzo Fernández según su compañero Cole Palmer?

El volante del Chelsea armó su jugador perfecto solamente utilizando futbolistas de los Blues y eligió la visión de Enzo Fernández. ¿Cómo lo completó? La mentalidad de Thiago Silva, la velocidad de Mudryk, el pie derecho de Raheem Sterling y su propia zurda. Ahora bien, lo cierto es que a Palmer razón no le falta, ya que el mediocampista argentino suele tener, al menos, una jugada por encuentro en la que se inventa un pase para dejar en posición de gol a algún compañero.


Más noticias