Fútbol Internacional

Neymar tiene competencia, la figura argentina que llegaría a Arabia Saudita

El país de Medio Oriente sigue tentando a futbolistas que juegan en Europa

Por Andres Fuentes

El país de Medio Oriente sigue tentando a futbolistas que juegan en Europa
El país de Medio Oriente sigue tentando a futbolistas que juegan en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más, el poderoso fútbol de la nación árabe vuelve a la carga por jugadores más que interesantes y quiere seguir debilitando al fútbol europeo. En este caso, uno de los grandes del país quiere seducir a uno de los jóvenes talentos argentinos con una gran proyección.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude al país, el titular de la Selección Sub-23 que abandonó la concentración

Se trata ni más ni menos que Matías Soulé, talentoso volante de 20 años que se desempeña en el Frosinone de la Serie A de Italia, que arribó al club a préstamo en junio pasado desde la Juventus, dueño de su pase. ¿Cuánto ofrece el Al-Ittihad? Ni más ni menos que 30 millones de euros. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El club negriamarillo, hoy dirigido por Marcelo Gallardo, cuenta con jugadores que han sabido ser de elite en el fútbol de Europa. Entre jugadores locales, se destacan Marcelo Grohe, N'Golo Kanté, Fabinho, Jota o Karim Benzema, algo que podría ser tentador para algún futbolista.

Soulé, quien juega para unas de las escuadras más humildes en cuanto a plantel, atraviesa una muy buena temporada. Tuvo la chance de disputar 22 partidos, marcar 9 goles y dar una asistencias. Además, gracias a su contribución el equipo está en el puesto 13°, cinco puntos arriba de la zona de descenso.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude el mercado, el gigante inglés que quiere a Ruberto y lo que pide River

La postura del jugador argentino

Si bien Juventus, club dueño de su pase, debe responder a la propuesta, desde lo que es la decisión del jugador, no estaría tan encantado de ir a Arabia. Más allá que desde lo económico la propuesta es superadora, el nivel de juego lo alejaría del objetivo de ser jugador de Selección Argentina, sobre todo porque el entrenador Lionel Scaloni lo tiene muy bien conceptuado.


Más noticias