Fútbol Internacional

Mientras Scaloni lo ignora, la increíble noche de Icardi en Galatasaray

Mauro no parece tener lugar en esta Selección Argentina, pero sigue dando que hablar en Turquía.

Por Pedro Ramirez

Scaloni sigue sin convocar a Mauro Icardi
Scaloni sigue sin convocar a Mauro Icardi
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Scaloni tiene una base de futbolistas armada para la Selección Argentina. El DT campeón del mundo no suele rotar mucho en sus nóminas y, si da oportunidades a nuevos jugadores, estos suelen ser jóvenes pensándolos a futuro. En este contexto, hay ciertas figuras albicelestes que presentan estadísticas incluso mejores que los convocados, pero aún así no reciben el llamado del Gringo.

TE PUEDE INTERESAR:

La confesión del hermano de Garnacho sobre Alejandro que alarma a Scaloni

Uno de los casos más emblemáticos es el de Germán Cano, goleador de Fluminense y ganador de la última Copa Libertadores como máximo artillero. No obstante, sus 36 años y la fuerte competencia en el puesto le juegan en contra. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esto mismo le sucede a Mauro Icardi, quien está brillando en Europa desde que cambió al PSG por Galatasaray y así lo demostró en la última fecha del campeonato de Turquía, en la que fue protagonista tanto negativo como positivo para su equipo. No obstante, todo terminó con final feliz para él y el Cimbom Aslanlar.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras Messi y Dybala, la otra baja de último momento en la Selección Argentina

Icardi, de villano a héroe en Galatasaray

El conjunto de Estambul visitó al Kasimpasa por la fecha 30 de la Süper Lig y comenzó ganando gracias a un tanto de Dries Mertens. Sin embargo, a los 34 minutos del primer tiempo, los locales igualaron gracias a un gol en contra de Mauro Icardi. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ya en el complemento, el argentino puso el 2-1 para su equipo, Kasimpasa lo dio vuelta. Faltando 10 minutos para el cierre, Galatasaray tuvo una chance de oro de empatar desde los 12 pasos, pero Icardi falló el penal, aunque rápidamente -a los 83'- convertiría de cabeza para el 3-3. Ya en el agregado, Mauro estrelló un tiro en el palo que pescó su compañero Carlos Vinícius para el 4-3 final que los afirma en lo más alto de la tabla.


Más noticias