Fútbol Internacional

Mientras Neymar viste uno de 240K, el impactante precio del nuevo reloj de Messi

El astro argentino lució una pieza de lujo durante la celebración por el cumpleaños de Antonela Roccuzzo.

Por Andres Fuentes

Neymar y Leo Messi.
Neymar y Leo Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar estuvo llamado a ser el futuro del fútbol mundial tras su aparición a tan corta edad en el Santos de Brasil. La estrella carioca deleitó a todos con su gambeta en la Copa Libertadores y así llamó rápidamente la atención de los principales clubes de Europa, siendo el FC Barcelona quien compró su ficha en el año 2013.

TE PUEDE INTERESAR:

A partir de allí, Neymar mudó su fútbol hacia España y pasó a ser uno de los grandes amigos de Lionel Messi en el equipo culé. Un año más tarde, unto a la Pulga y a Luis Suárez, los tres formaron un tridente sudamericano implacable que le valió el Triplete al equipo que por entonces dirigía el español Luis Enrique. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Luego, se marchó hacia París Saint-Germain por una impactante fortuna y pasó a ser la estrella del equipo francés, aunque luego fue opacado por Kylian Mbappé y en el último mercado de pases veraniego acompañó a Lionel Messi hacia la puerta de salida y mientras el argentino emigró hacia Estados Unidos, el brasilero lo hizo hacia Medio Oriente, donde gana una verdadera fortuna y puede darse sus gustos, como una lujosa colección de relojes. Así ha lucido varios ejemplares de la marca Rolex y el más valioso de los que posee se sitúa en los 240 mil euros, según el sitio Watchopea.

TE PUEDE INTERESAR:

El impactante precio del nuevo reloj de Leo Messi

Leo Messi también ha ido armando una lujosa colección de relojes y han sido varios los accesorios que se le han visto en su muñeca desde su llegada a Estados Unidos. Ahora, según el sitio GQ España, durante la celebración del cumpleaños de Antonela Roccuzzo, Messi lució en su mano el ultimo reloj ROLEX Daytona Rainbow, que tiene una correa en oro rosa y cuenta con zafiros en colores del arcoíris en el bisel, además de tener su dial cubierto por diamantes. El mismo tendría un precio estimado de ¡500 mil dólares!


Más noticias