Fútbol Internacional

Mientras Messi salió en el descanso, la imagen de Farías que confirmaría lo peor

Inter Miami disputó su primer partido de pretemporada ante El Salvador y se llevó un trago amargo.

Por Pedro Ramirez

Facundo Farías preocupa en Inter Miami
Facundo Farías preocupa en Inter Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi volvió a las canchas esta noche de viernes con Inter Miami. La franquicia de los Estados Unidos visitó a El Salvador en su primer partido de pretemporada, pero tanto Leo como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets apenas disputaron un tiempo y el cero no se rompió a lo largo de los 90 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:

Primero Mascherano lo borró del Sub-23, la mala noticia de Farías en Inter Miami

Una de las grandes figuras del encuentro fue el arquero salvadoreño Mario González, quien tuvo un doble atajada ante Messi y luego también le ganó un duelo mano a mano a Jordi Alba, precisamente tras una asistencia medida del mejor jugador del mundo. No obstante, los cuatro fantásticos fueron reemplazados en el descanso y en el complemento se bajó la intensidad en las tribunas. Apostá enBetsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, en el campo de juego se jugó con pierna fuerte a pesar de tratarse de un amistoso y quien sufrió esto fue Facundo Farías. El argentino ingresó para disputar los segundos 45 minutos, pero tuvo que ser retirado en camilla luego de una dura entrada que le generó una aparente lesión en la rodilla. El exjugador de Colón de Santa Fe se agarró la cabeza mientras lo sacaban del campo y las señales no eran buenas, pero luego incluso apareció otra imagen que preocupó todavía más a todos en Inter Miami.

TE PUEDE INTERESAR:

Messi fue sustituido en el descanso y los hinchas explotaron contra Tata Martino

La imagen de Facu Farías que preocupa y confirmaría lo peor

Mientras el equipo se retiraba del estadio, Facundo tuvo que ser ayudado para llegar y subir al micro porque no podía hacerlo por sus propios medios. Esto hizo saltar las alarmas y hace que que esté descartado, por lo menos, para el partido del lunes. Ahora habrá que esperar el parte médico, pero los síntomas no son buenos.


Más noticias