Fútbol Internacional

Mientras Julián gana 8 millones, el nuevo salario que dará Manchester City a Rodri

El argentino es constantemente ninguneado por Guardiola, mientras que el español es pieza clave.

Por Pedro Ramirez

Julián Álvarez y Rodri con el trofeo de la Supercopa de Europa.
Julián Álvarez y Rodri con el trofeo de la Supercopa de Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

No quedan dudas de la calidad que tiene Julián Álvarez como futbolista. Surgido en las Divisiones Inferiores de River Plate, la Araña es uno de los máximos representantes del fútbol argentino a nivel mundial. Pese a que Pep Guardiola no lo tiene en la consideración para conformar el equipo titular en Manchester City, el campeón del mundo con la Selección Argentina en 2022 se encarga de ser importante aún con las pocas oportunidades que recibe.

TE PUEDE INTERESAR:

Julián Álvarez ha tenido una carrera meteórica y a sus 24 años ya consiguió todos los títulos importantes tanto en América como en Europa en clubes, y también con la Selección Argentina. No obstante, su presente en el conjunto ciudadano no es el mejor a causa de las decisiones de Pep Guardiola, quien lo deja constantemente en el banco de suplentes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Quien sí es considerado una pieza fundamental en Manchester City para el entrenador catalán es Rodrigo Hernández. El mediocampista español aparece como uno de los grandes protagonistas y jugador insustituible en el esquema de Guardiola. Es por eso que ahora el conjunto ciudadano buscaría recompensárselo desde el lado económico, ofreciéndole un jugoso salario para renovar su contrato.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Julián gana 6 millones, el sueldazo que daría el City a Rodri

De acuerdo al portal especializado en las remuneraciones deportivas Salary Sport, Julián Álvarez estaría ganando un sueldo anual de 8 millones de euros (unos €150,800 por semana). Mientras tanto, según apuntaron en el reconicido medio británico The Sun, los Ciudadanos le habrían ofrecido un gran aumento salarial a Rodri para renovar su contrato, por lo que que pasaría a ganar de 180 mil euros por semana a una cifra de 300 mil euros. Esto se traduciría en unos 15.6 millones de la moneda europea al año.


Más noticias