Fútbol Internacional

Mientras Garnacho fue infiel, el castigo que recibió Rashford por irse de fiesta

Los jugadores del Manchester United se siguen metiendo en problemas y el club tomó medidas.

Por Pedro Ramirez

Rashford recibió una multa por irse de fiesta
Rashford recibió una multa por irse de fiesta
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester United ha sido noticia más por escándalos de sus futbolistas que por logros deportivos en lo que va del 2024. El primero en quedar en el ojo de la tormenta fue Alejandro Garnacho. El argentino venía de ganar el premio a MVP del mes del club en noviembre y diciembre, pero comenzó enero con la confirmación de su infidelidad a Eva García mientras esta estaba embarazada de su hijo Enzo.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Soulé, la joya argentina terminaría de borrar a Garnacho de la Selección

Esto generó un gran revuelo y un sinfín de repercusiones en las redes sociales sobre el extremo de 19 años que no le hace bien ni a su carrera ni a sus aspiraciones de volver a ser convocado a la Selección Argentina. Y es que, como es sabido, Lionel Scaloni evita a toda costa los futbolistas conflictivos para mantener la unión del grupo, y Papu Gómez ya lo vivió en carne propia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, cuando lo de Garnacho parecía apagarse lentamente, ahora otra figura del Manchester United vuelve a estar envuelta en un escándalo extrafutbolístico. El implicado es Marcus Rashford. ¿Qué hizo? Se reportó como enfermo y faltó al último entrenamiento, pero más adelante se filtraron fotos suyas del día anterior en una fiesta en Belfast. Por esta razón, el club inglés le aplicó un castigo económico.

TE PUEDE INTERESAR:

La razón por la cual Icardi lamentó el gol de Lautaro Martínez ante Fiorentina

La multa que debe pagar Marcus Rashford por mentir e irse de fiesta

Este lunes se dio a conocer que la sanción de Manchester United contra Rashford fue una multa de 750 mil euros, un equivalente a dos semanas del salario del atacante británico de 26 años. De esta manera, Marcus se suma a una extensa lista de jugadores que protagonizaron conflictos desde la llegada de Erik Ten Hag a Old Trafford.


Más noticias