Fútbol Internacional

Mientras en México se burlan del Dibu Martínez, el ridículo que hace Memo Ochoa

El arquero del Salernitana atraviesa un pésimo momento que lo confirma como uno de los peores guardametas mexicanos de la historia.

Por Pedro Ramirez

Ochoa no le llega ni a los talones a Dibu Martínez
Ochoa no le llega ni a los talones a Dibu Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez recibió importantes reconocimientos como mejor arquero del mundo en el Mundial de Qatar 2022 o portero más destacado en el FIFA The Best y el Balón de Oro 2023. No obstante, aunque el Dibu ha ratificado su grandeza en la Premier League con Aston Villa, hay quienes lo critican ferozmente cada vez que tienen la oportunidad o salen a burlarse de él cuando comete algún error en Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Cano ni Lautaro Martínez, el inesperado máximo goleador argentino en 2024

Por lo general, estas críticas llegan desde México o España, algo insólito tomando en cuenta que los países que más afectados se vieron por el arquero de la Selección Argentina fueron Colombia, Países Bajos y Francia. De hecho, el Tri se enfrentó con la Albiceleste en fase de grupos, pero en dicha oportunidad el Dibu no protagonizó ninguna acción que resulte ofensiva hacia los mexicanos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A pesar de ello, en México están a la orden del día en cada partido de Emiliano Martínez para bajarle el precio por el más mínimo detalle. Mientras tanto, sus repesentantes en Europa, salvo contadas excepciones, no logran destacar e incluso el Memo Ochoa hace el ridículo en Salernitana, tanto así que está por alcanzar un bochornoso record negativo que no hará sentir orgulloso a ninguno de sus compatriotas.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la ley anti Dibu Martínez, la nueva regla de la FIFA para los penales

El ridículo que hace Memo Ochoa en la Serie A

En lo que va del 2024, Salernitana no ha ganado ningún partido de los diez que disputó. Ochoa, por su parte, fue titular en ocho de ellos y recibió 16 tantos en contra. De esta manera, quedó a tan solo cuatro dianas de convertirse en el primer arquero mexicano de la historia en sufrir 1.000 goles a nivel clubes. Después de esto, ¿todavía quieren seguir hablando del Dibu Martínez?


Más noticias