Fútbol Internacional

Messi se calentó y encaró al DT de Monterrey en el vestuario: conocé el motivo

La Pulga fue a visitar al entrenador argentino Fernando 'Tano' Ortiz tras la derrota del Inter Miami.

Por Pedro Ramirez

Messi encaró al DT de Monterrey en el vestuario
Messi encaró al DT de Monterrey en el vestuario
Síguenos enSíguenos en Google News

Información de último momento: Lionel Messi fue a buscar a Fernando Ortiz al vestuario luego de la derrota del Inter Miami a manos de Monterrey en el Chase Stadium por la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup. El capitán no fue parte de la nómina y siguió las acciones desde uno de los palcos, pero no dejó pasar la oportunidad de recriminarle una cuestión en particular al entrenador argentino de los Rayados.

TE PUEDE INTERESAR:

El canto que le dedicó la hinchada de Monterrey a Messi por su ausencia

“Se calentaron los ánimos en el vestidor. Acabando el partido, Tata Martino, Lionel Messi, Jordi Alba y posteriormente Luis Suárez le fueron a reclamar al arbitro guatemalteco Walter López. Pero eso no fue lo peor. De ahí se fueron al vestidor del Monterrey para querer encarar al Tano Ortiz. Messi también se encaró con Nico Sánchez (ayudante de campo). No es amarillismo, esto es información pura”, fueron las palabras del periodista Fernando Schwartz . Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esto generó una gran sorpresa y el Tano fue consultado al respecto luego de la victoria de su equipo. Lejos de desmentirlo, dio una respuesta que terminó de confirmar que eso sí había sucedido. “Voy a decir la frase de Las Vegas, ja. Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas, sentenció Ortiz sobre el cruce que tuvo con el máximo ganador del Balón de Oro (8).

TE PUEDE INTERESAR:

Sorprende: el DT de Monterrey insinuó que los perjudicarán para que gane Messi

¿Por qué motivo Messi encaró al DT de Monterrey tras el partido?

Lejos de tener que ver con un enojo por el resultado del encuentro, Lionel fue a recriminarle a Fernando Ortiz sus dichos en la previa de la ida de las semifinales. Más precisamente, el Tano había manifestado que "todo lo que rodea a Messi puede llegar a tomar decisiones deportivas y extra deportivas" y que temía ser perjudicado porque "el fútbol es un negocio", dando a entender que a CONCACAF le conviene que el Inter Miami de Leo siga avanzando en el certamen.


Más noticias