Fútbol Internacional

Messi bajó a 30 millones y este es el humillante nuevo precio de Cristiano Ronaldo

Por Pedro Ramirez

Cristiano cuesta mucho menos que Messi

CR7 sigue estando a la sombra de Lionel en todos los aspectos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo ya no se sienta en la mesa de Lionel Messi. Si bien los dos astros supieron competir mano a mano por el título del mejor jugador del mundo, en los últimos años la Pulga le sacó una considerable ventaja no solo en Balones de Oro y FIFA The Best, sino sobre todo con la obtención del Mundial de Qatar 2022. Tras este último trofeo, el debate sobre quién es más grande entre ambos se terminó de sepultar y CR7 tuvo que ver desde Arabia cómo el rosarino siguió ganando trofeos individuales mientras que a él ni siquiera lo nominaban.

TE PUEDE INTERESAR:

A la espera de Messi, los 2 campeones del mundo que negocian para ir a los JJ.OO

Además, a nivel selección, Messi sigue siendo el gran líder y figura, mientras que Ronaldo ya no es imprescindible en Portugal e incluso su propio compañoer Joao Cancelo lo ninguneó al afirmar que Cristiano ya no está en su mejor nivel. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Si bien Leo y el luso ya abandonaron Europa desde hace un tiempo, sus realidades son muy distintas y ni siquiera los tripletes de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr parecen tener el peso suficiente para seguir considerándolo entre los mejores del mundo, algo que se ve reflejado en la cotización que tiene cada uno en el mercado.

TE PUEDE INTERESAR:

Neymar volverá a Santos y la decisión de Lionel Messi sobre regresar a Newell's

¿Cuál es el precio de Cristiano Ronaldo?

Transfermarkt actualizó sus valoraciones recientemente y Lionel Messi sufrió un pequeño bajón de 35 a 30 millones de euros. No obstante, esto lo mantiene como el jugador más caro de la MLS, algo de lo que no puede presumir CR7 en Arabia Saudita. Y es que, a sus 39 años, Cristiano Ronaldo está cotizado en apenas 15 millones de euros.


Más noticias