Fútbol Internacional

Más dolido no se consigue, el presidente de Lille defenestró al Dibu Martínez

Olivier Letang habló con L'Equipe tras la derrota de su equipo y cargó contra el arquero argentino.

Por Pedro Ramirez

Olivier Letang y Emiliano Martínez
Olivier Letang y Emiliano Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez ya es persona no grata en Francia. Todos los futboleros de ese país le hicieron la cruz cuando el Dibu les impidió ganar el Mundial de Qatar 2022, pero la cuestión pasó a ser personal tras la viralización del video del arquero con un bebé con la cara de Kylian Mbappé durante los festejos de la Selección Argentina en Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR:

Fue compañero del Dibu Martínez en Arsenal y ahora lo criticó por lo de Lille

Esa situación le valió varios insultos de hinchas y hasta jugadores, como fue el caso de Adil Rami. Ahora bien, al cabo de unos meses, Dibu Martínez visitó París por la ceremonia del Balón de Oro 2023 y fue abucheado no solo en su llegada, sino también dentro del salón. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora, el marplatense volvió a pisar suelo francés por el choque entre Lille y Aston Villa en el marco de los cuartos de final de la UEFA Conference League, y Dibu volvió a hacer de las suyas: atajó dos penales, mandó a callar a la tribuna del equipo local y hasta les bailó una vez que los eliminó. Como era de esperarse, figuras francesas salieron a cuestionarlo, pero ahora también se sumó el propio presidente de Les Dogues a esa ola de críticas.

TE PUEDE INTERESAR:

Chilavert respaldó al Dibu Martínez y lo quiere ver en este gigante europeo

¿Qué dijo el presidente del Lille sobre el Dibu Martínez?

Luego de la derrota de su equipo con Emiliano Martínez como máximo responsable, Olivier Letang charló con el diario L'Equipe y no pudo evitar hablar de forma despectiva contra el Dibu. “No quiero pasar tiempo hablando de ese muchacho, que tiene una actitud que no es la de un deportista de alto nivel porque en el deporte de alto nivel, en la victoria o en la derrota, hay que estar calmado y ser elegante”, expresó el mandamás del Lille, quien pasó por alto el detalle de que sus hinchas habían insultado y abucheado al marplatense a lo largo de los 120 minutos. Como dijo Carlos Bilardo una vez: "Para hablar, hay que ganar".


Más noticias