Fútbol Internacional

Llegó a costar 100 millones, el precio que tiene Mauro Icardi en Galatasaray

Por Pedro Ramirez

El precio de Icardi cayó en picada desde su mejor momento en Inter

El delantero argentino era uno de los más caros del mercado cuando jugaba para el Inter de Milán.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez es el capitán y emblema del Inter e incluso acaba de convertirse en el máximo goleador argentino en toda la historia del conjunto nerazzurri. Lo logró el pasado viernes con su tanto sobre Salernitana y superó a Mauro Icardi, quien también supo llevar el brazalete del club interista antes de marcharse al PSG por la puerta de atrás.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras darle el triunfo a Galatasaray, la pésima noticia que recibió Mauro Icardi

El delantero rosarino tenía todo para ser ídolo y quedarse a largo plazo en Inter, pero las malas decisiones de su esposa -Wanda Nara- haciendo las veces de su agente terminaron sacando a Mauro del conjunto de Milán y desde entonces comenzó el declive de su carrera. Si bien los parisinos pagaron 50 millones de euros por su ficha, el argentino nunca pudo ser ese '9' letal en la Ligue 1 y terminó saliendo cedido al Galatasaray, club que lo terminó comprando de manera definitiva por su gran promedio goleador en Estambul. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, aunque atraviesa un buen momento en Turquía, la realidad es que nunca volverá a ser ese Icardi que estaba cotizado en 100 millones de euros por Transfermarkt y rompiá las redes del fútbol italiano. De hecho, Galatasaray lo compró por apenas 10 millones y se tiene que conformar con disputar la Europa League.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el interés de PSG, la decisión final del Inter de vender a Lautaro Martínez

El precio que tiene Mauro Icardi en Galatasaray

Aunque el club de Estambul lo pagó solamente 10 millones, lo cierto es que su cotización es un poco más elevada en la actualidad. Según Transfermarkt, su valor más bajo fue 17.5 millones en 2022, pero ahora, tras la última actualización de diciembre, cuesta 20 'kilos'. Real Madrid había estado interesado en Icardi y estaba dispuesto a pagar ese monto, pero Carlo Ancelotti prefirió esperar y se las arreglarán con Joselu hasta que Kylian Mbappé y Endrick lleguen a mitad de año.


Más noticias