Fútbol Internacional

Lionel Messi no se pronunció por su nuevo FIFA The Best y este sería el motivo

La Pulga fue el flamante ganador de la edición 2023, pero no asistió ni tampoco posteó nada en redes.

Por Pedro Ramirez

Messi no se pronunció tras haber ganado el The Best
Messi no se pronunció tras haber ganado el The Best
Síguenos enSíguenos en Google News

La FIFA sorprendió a propios y extraños al otorgarle el premio The Best a Lionel Messi en la ceremonia que tuvo lugar en Londres este lunes 15 de enero. El rosarino fue el primero de los tres candidatos en confirmar que no asistiría a la gala, motivo por el cual muchos descartaron sus posibilidades de llevarse el galardón. Sin embargo, más adelante Erling Haaland y Kylian Mbappé también tomaron la decisión de no ir y crecieron las dudas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sigue dolido, la bronca pública de Iker Casillas por el The Best que ganó Messi

Finalmente, el capitán de la Selección Argentina se impuso sobre el delantero de Manchester City tras haber igualado el conteo (se desempató por los votos de los capitanes), pero el '10' no envió ningún video grabado ni tampoco se pronunció en redes sociales por su nuevo logro personal. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Más adelante, el periodista Gastón Edul dio a conocer que el motivo por el cual Messi había decidido no acudir a la ceremonia tuvo que ver con sus ganas de quedarse a entrenar en Inter Miami y continuar con su puesta a punto de cara a un año con un calendario intenso y lleno de objetivos para no sufrir lo que le pasó en los últimos meses del 2023. Ahora bien, ¿por qué no dijo nada después de su victoria en los The Best?

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Di María ni De Paul, Messi confirmó quién es su favorito en la Selección

La posible razón por la que Messi no se pronunció tras volver a ganar el premio The Best

Aunque para muchos es extraño que Lionel no haya dicho ni posteado nada luego de su nuevo triunfo en el FIFA The Best, lo cierto es que el propio rosarino ya había manifestado meses atrás que no le importaban los premios individuales y precisamente ese sería el motivo por el cual no se pronunció: simplemente no le parece relevante. En esta etapa de mi vida ya no es importante para mí. Siempre lo dije, los premios individuales no son lo que me importa, sino los colectivos. El premio más importante es la Copa del Mundo”, había manifestado en una entrevista con Titan Sports.


Más noticias