Fútbol Internacional

La respuesta de Messi a Beckham sobre vivir en Miami tras el retiro

La Pulga dijo meses atrás que su deseo es retornar a vivir a Barcelona una vez que cuelgue los botines. ¿Beckham hizo que se lo replantee?

Por Pedro Ramirez

Messi dio una respuesta sobre la posibilidad de quedarse a vivir en Miami
Messi dio una respuesta sobre la posibilidad de quedarse a vivir en Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi disfruta como pocas veces en su carrera desde que aterrizó en Inter Miami. Cuando el rosarino ganó la Copa del Mundo, automáticamente hizo el gesto de "ya está" que indicaba que no le quedaba nada más por cumplir en su carrera. Por eso, luego de Qatar 2022, el mejor jugador del mundo se dedicó a disfrutar desde otro lugar y tomó la decisión de firmar por la franquicia de Estados Unidos para jugar en una liga menos competitiva al lado de viejos conocidos como Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba.

TE PUEDE INTERESAR:

Como en Francia, el golpe bajo de la prensa de USA a Messi que indigna al país

Luego de lo que fue su hostil etapa, en la Florida lo recibieron como el ídolo que es y en cada estadio de la MLS que le toca jugar recibe un gran cariño por parte de los aficionados de los clubes rivales. Además, a Messi se lo ve seguido saliendo a cenar o disfrutar de la ciudad en plena temporada junto a familia y amigos, lejos de las exigencias del fútbol de elite. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Todas estas son señales de que Lionel está muy a gusto en Miami y todo podría mejorar si el Inter consigue más títulos en este 2024, ya que cuando el máximo ganador del Balón de Oro (8) pone un pie en la cancha se convierte en un animal competitivo, ya sea en la final del mundo o en un simple amistoso de pretemporada.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión de Arabia con Ronaldo por su reacción tras los cánticos de Messi

La respuesta de Messi a Beckham sobre la chance de quedarse a vivir en Miami después de su retiro

Al capitán argentino se lo ve feliz en la Florida y hasta compró una mansión que podía dar lugar a pensar que estaba en sus planes quedarse allí a largo plazo. Sin embargo, en las últimas horas David Beckham reveló: “Me gustaría que Messi viviera en Miami después de que se jubile, pero Leo me dijo que sólo piensa en vivir cerca del Camp Nou. No hay ningún jugador que ame tanto al Barcelona como él. Se ve el logo del Barça en su pierna e incluso en su termo”.


Más noticias