Fútbol Internacional

La dura sanción que recibiría Di María por criticar a los árbitros en Portugal

Por Pedro Ramirez

Di María se quejó de los árbitros en Portugal

El Fideo manifestó su descontento con algunas decisiones tras el empate del Benfica y ahora podría sufrir consecuencias.

Síguenos enSíguenos en Google News

Benfica empató 2-2 en su último partido con Victoria Guimaraes y podría perder la punta si Sporting de Lisboa sale victorioso de su visita al Moreirense el próximo 19 de febrero. Ángel Di María fue titular en dicho encuentro y brindó dos asistencias para su equipo, pero no ocultó su bronca contra el arbitraje tras el partido a sabiendas que el hecho de no haber conseguido los tres puntos les podría salir muy caro.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras a Di María le hicieron hasta video, el frío saludo de AFA al Papu Gómez

"Considerando que fue difícil jugar, no podíamos mover la pelota creo que hicimos un gran partido, creo que merecíamos más. Estamos contra todos, perdieron el tiempo, el arquero, los jugadores, (el árbitro) da apenas seis minutos... En los partidos con el Sporting y el FC Porto dan 10 u 11 minutos. Creo que este año es así, pero tenemos que seguir trabajando solos”, fueron las palabras del Fideo luego de la igualdad. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, estas palabras del futbolista de la Selección Argentina causaron cierto revuelo en el país luso porque Angelito dio a entender que hay una campaña contra Benfica para favorecer a los otros gigantes de Portugal, y ahora se dio a conocer que el Fide podría sufrir consecuencias por sus dichos.

TE PUEDE INTERESAR:

Los millones que pagaría PSG por Lautaro para que sea el reemplazo de Mbappé

¿Qué sanción podría recibir Di María por quejarse de los árbitros en Portugal?

Tal como informó el periódico 'O Jogo', la Associação Portuguesa de Árbitros de Futebol (APAF) analiza los dichos de Di María y, si se llega a la conclusión de que puso en duda la seriedad y honorabilidad de los árbitros, le otorgará al Consejo de Disciplina la potestad de aplicar la sanción que crea correspondiente. Esto podría ir desde multa económica hasta incluso partidos de suspensión.


Más noticias