Fútbol Internacional

Fueron compañeros en Inter de Milán, el dardo de Arturo Vidal a Lautaro Martínez

El chileno hizo un análisis sobre la situación de Alexis Sánchez y le bajó el precio al Toro.

Por Pedro Ramirez

Vidal le lanzó un dardo a Lautaro Martínez
Vidal le lanzó un dardo a Lautaro Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez fue el futbolista de la Selección Argentina con más goles del 2023 y comenzó el 2024 de la misma manera: convirtiendo. El Toro se ha convertido en un arma letal para el Inter de Milán y es el jugador de la Albiceleste mejor cotizado en el mercado con 110 millones de euros según el portal Transfermarkt, seguido por Julián Álvarez (90M) y Enzo Fernández (80M).

TE PUEDE INTERESAR:

La grave denuncia de la prensa francesa por el Balón de Oro que ganó Messi en 2021

El oriundo de Bahía Blanca disputó su primer partido del año este sábado 6 de enero ante el Hellas Verona en San Siro por la fecha 19 de la Serie A y se encargó de abrir la cuenta a los 13 minutos en lo que terminaría siendo triunfo por 2-1 para asegurarse una fecha más en lo más alto del campeonato de Italia. Asimismo, con ese tanto, llegó a los 16 goles y le sacó siete de ventaja a sus dos escoltas, Olivier Giroud y Domenico Berardi, en la lucha por ser el máximo artillero del certamen. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, al margen de todos estos laureles que confirman a Lautaro como uno de los delanteros más importantes de la actualidad, para Arturo Vidal no es el mejor atacante ni siquiera del Inter de Milán, o al menos eso dio a entender en su última transmisión.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras su gol, Guardiola reemplazó a Julián Álvarez y así reaccionaron los hinchas

El dardo de Arturo Vidal a Lautaro Martínez

El volante chileno, que está en el radar de Boca para 2024, hizo un stream en el que opinó sobre varios temas y le bajó el precio al Toro a la hora de hablar de la situación de su compatriota Alexis Sánchez en el Inter. ”¿Lautaro? buen delantero, pero ¿cómo puede Sánchez no jugar en el Inter? Tengo muchas ganas de matarme pensando algo así. Sus compañeros en el Inter no son mejores, pero el técnico no lo quiere”, manifestó el 'Rey Arturo'.

Así, dio a entender que Martínez no es mejor que Alexis, pero juega porque Inzaghi lo quiere más que al 'Niño Maravilla". Cabe recordar que Vidal fue compañero de Lautaro en el Nerazzurri y hasta se consagraron campeones juntos.


Más noticias