Fútbol Internacional

Fracasó en River Plate, fue fichaje récord en España y se resignó a descender

El equipo de este argentino se encuentra bastante complicado en la lucha por la permanencia.

Por Pedro Ramirez

El equipo de este argentino se encuentra bastante complicado en la lucha por la permanencia.
El equipo de este argentino se encuentra bastante complicado en la lucha por la permanencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que la Liga de España viene siendo noticia por lamentables episodios ocurridos desde las tribunas, el fútbol también sigue su curso en un torneo que tiene al Real Madrid como el líder absoluto con una ventaja de 8 unidades sobre su más inmediato perseguidor, el FC Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin dudas que desde la partida de Lionel Messi del conjunto culé, la presencia de argentinos en los principales equipos ha disminuido, aunque hoy se mantiene en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone con Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, en el resto de los equipos del fútbol español también hay presencia de jugadores argentinos y hay dos que se encuentran muy complicados en la lucha por el descenso, y ambos con pasado en River Plate, uno de los más grandes de Argentina. Es el caso de Lucas Boyé y Augusto Batalla, quienes defienden los colores del Granada.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo Lucas Boyé sobre el descenso?

Lucas Boyé llegó al Granada proveniente del Elche en una transferencia que hizo historia para el equipo verde al recibir como pago unos 7 millones de euros fijos, más otros 2 millones en variables. Sin embargo, ni con este aliciente pudo el ex River ayudar a su equipo a escaparle a la lucha por salvar la categoría y ahora se mostró resignado al respecto.

El futbolista de 28 años admitió que, para el Granada, mantener la categoría ya es "prácticamente imposible". “En Cádiz pasó como ha ocurrido en los últimos partidos, por momentos tenemos buenas cosas pero no nos alcanza. Estamos todos muy lejos de nuestro nivel y nos está costando muchísimo ganar”, señaló y luego agregó que “es muy difícil pero tenemos que pelear para cambiar la imagen rápidamente. El jueves tenemos otro partido y hay que levantarse rápido en casa con nuestra afición”. Lo cierto es que a falta de ocho fechas para el final (aunque también tienen un partido pendiente), Granada se encuentra a 14 puntos de la línea que separa la permanencia del descenso y llevan tres meses sin poder ganar...


Más noticias