Fútbol Internacional

No lo olvida, lo que dijo el Kun Agüero de la delicada situación de Lavezzi

El ex delantero de la Selección Argentina el envió un sentido mensaje a quien fuera su compañero.

Por Pedro Ramirez

Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.
Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.
Síguenos enSíguenos en Google News

El estado de Ezequiel Lavezzi sigue teniendo en vilo a . El 'Pocho' era uno de los personajes más queridos y carismáticos de la Selección Argentina, pero en la actualidad no atraviesa un buen momento y desde el 7 de enero se encuentra internado en una clínica de salud mental situada en Boedo. Allí se encuentra sin recibir visitas y dentro de su entorno familiar predomina un hermetismo total, enfocados en lograr la recuperación del ex futbolista.

TE PUEDE INTERESAR:

Ezequiel Lavezzi pasa sus días aislado dentro de la clínica, con el uso del celular limitado a unas pocas horas. Su prioridad es la compañía familiar que recibe, limitada a los más cercanos de su entorno. Todo esto se dio tras dos confusos episodios confusos: el primero en Punta del Este, donde llegaron a señalar que había sido apuñalado, mientras que el segundo sucedió en el país y la prensa habló de sobredosis. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La propia familia de Lavezzi salió a desmentir estas versiones, aunque en Uruguay sí se lastimó por motivos que todavía se desconocen. Lo cierto es que, hoy en día, todos los esfuerzos tanto de parte del ex futbolista de la Selección Argentina como de su entorno familiar están puestos en lograr su recuperación y quien también abogó por el mismo objetivo fue su compañero en el combinado nacional, Sergio Agüero.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo el Kun sobre la situación que atraviesa Lavezzi?

En diálogo con el programa LAM, Agüero se refirió a la salud del Pocho Lavezzi y envió un sentido mensaje: “Que sepa que no está solo y también la gente que lo quiere que le desea lo mejor para él y para su futuro". “No pude hablar con él, hablé con el hijo (Tomás). La verdad que está todo muy bien. En estos momentos, cuando uno pasa por momentos complicados, hay que apoyarlo y tratar que se ponga bien, que es lo que uno quiere”, señaló su compañero de equipo en el Mundial de Brasil 2014 y en tres Copas América (2011, 2015 y 2016),


Más noticias