Fútbol Internacional

El golpe bajo de la Premier League al Nottingham de Montiel y Nicolás Domínguez

El conjunto de los argentinos se enfrentará a una sanción que podría comprometer su estadía en la máxima categoría.

Por Pedro Ramirez

Nottinghamm Forest sufre un golpe bajo de la Premier League
Nottinghamm Forest sufre un golpe bajo de la Premier League
Síguenos enSíguenos en Google News

Nottingham Forest regresó a la Premier League en la temporada 2022/23 y lo hizo para quedarse. El dos veces campeón de la Liga de Campeones logró quuedarse en la primera división de Inglaterra tras finalizar en el puesto 16 y para esta campaña contrataron a Nicolás Domínguez y Gonzalo Montiel, dos argentinos que ya se ganaron la titularidad y que demostraron una gran química juntos.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Enzo Fernández fue a Suiza, el lujoso destino que eligió Mac Allister

Los Tricky Trees dieron el batacazo en más de una oportunidad en la actual Premier con victorias ante rivales de la talla de Chelsea, Aston Villa, Newcastle y Manchester United. De hecho, la fórmula Nico - Montiel apareció para convertir en los últimos dos cotejos del equipo (victoria sobre los Red Devils y empate ante Blackpool).

No obstante, a pesar de las buenos rendimientos individuales, marchan en el puesto 15 y solamente cuatro puntos los separan de la zona roja. Ahora bien, por si fuera poco, están a punto de sufrir un golpe bajo que los comprometería seriamente con su permanencia en la categoría. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Atento Julián Álvarez, Guardiola confirmó qué equipo lo sacaría de Manchester

El golpe bajo de la Premier League al Nottingham de Montiel y Nicolás Domínguez

En las últimas horas se dio a conocer que tanto el Nottingham Forest como el Everton sufrirán una quita de puntos por haber incumplido las reglas de ganancias y sostenibilidad (Fair Play Financiero). La cantidad todavía no se conoce con exactitud, pero se espera que sean, por lo menos, 10 unidades. Lo que metería a ambos en los puestos de descenso directo. Cabe recordar que los Toffees ya habían sufrido este castigo en la actual campaña.


Más noticias