Fútbol Internacional

El enojo de Martino con un periodista mexicano que lo criticó por Qatar 2022

El Tata fue abordado con una pregunta fuera de contexto en conferencia de prensa tras la derrota con Monterrey.

Por Pedro Ramirez

Martino se enojó con un periodista por una crítica sobre Qatar 2022
Martino se enojó con un periodista por una crítica sobre Qatar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami cayó por 3-1 ante Monterrey y quedó eliminado de la CONCACAF Champions Cup en cuartos de final con un global de 5-2 en contra. En la ida, las Garzas no pudieron contar con su figura Lionel Messi y tampoco fueron capaces de aguantar la ventaja que habían conseguido tras el aporte goleador de Tomás Avilés. Sin embargo, en la revancha, el desarrollo fue completamente diferente.

TE PUEDE INTERESAR:

Diminutos: la irrespetuosa reacción de la prensa mexicana a la eliminación de Messi

Si bien el equipo que tuvo la iniciativa de ir a buscarlo por una cuestión de necesidad fue el estadounidense, con el correr de los minutos Rayados se fue acomodando y no tuvo problemas para superar a las Garzas, sobre todo después de la apertura del marcador por medio de Brandon Vázquez luego de un horror del arquero Drake Callender en el área. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ya en el complemento, la superioridad de los mexicanos se hizo más notoria tanto en el juego como en el marcador y el Inter de Gerardo Martino quedó muy lejos de poder sacar un buen resultado. Ahora bien, tras el encuentro, la prensa mexicana criticó al Tata en conferencia de prensa por el Mundial de Qatar 2022 y el entrenador argentino se cruzó con un periodista por traer un tema que no venía al caso.

TE PUEDE INTERESAR:

Salió de la cueva, el video de Álvaro Morales para Messi por la caída del Inter

El enojo de Martino con un periodista mexicano que lo criticó por Qatar 2022

Durante la reuda de prensa, Gerardo fue consultad por la ausencia de Edson Álvarez en el partido contra Argentina en la fase de grupos del Mundial y al Tata no le gustó para nada. "No comparto esta parte de que ustedes repliquen lo que dice la gente, lo que es exactamente al revés", expresó Martino. A lo que el periodista contestó: "Yo también lo pienso": Finalmente, sobre la cuestión en particular, el Tata dijo: "Ya quedó demasiado lejos como para seguir escarbando".


Más noticias