Fútbol Internacional

El dato que confirma a Cuti Romero como el mejor defensor de la Premier League

Por Pedro Ramirez

Cuti Romero convirtió en la victoria del Tottenham

El zaguero argentino convirtió en la victoria del Tottenham sobre Crystal Palace.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Romero salvó al Tottenham de un nuevo resultado adverso. Los Spurs recibieron a Crystal Palace este sábado por la fecha 27 de la Premier League con la obligación de reponerse de la sorpresiva derrota ante Wolverhampton en condición de local. El conjunto dirigido por Ange Postecoglou había comenzado la temporada de a mejor manera y llegó a ser líder en solitario del campeonato británico, pero poco a poco fueron cayendo y actualmente se encuentran afuera de puestos de Champions League.

TE PUEDE INTERESAR:

Vale 100 palos, la acción de Mac Allister para el agónico triunfo de Liverpool

No obstante, si todavía siguen cerca de sacar su boleto para disputar la próxima Liga de Campeones después de esta fecha, esto es gracias al Cuti. Tottenham comenzó perdiendo contra Crystal Palace por un gol de Eze a los 59 minutos que puso las cosas cuesta arriba, pero Timo Werner reestableció la paridad a los 77' y parecía que todo finalizaría en empate. Sin embargo, a diez minutos para el final apareció Romero para darle la vuelta al partido. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ya sobre el cierre, Heung-Min Son colocó el 3-1 definitivo y los Spurs consiguieron un triunfo importantísimo en un partido que también contó con la presencia de Giovani Lo Celso desde los 90 minutos. De esta manera, llegaron a los 50 puntos y quedaron a cinco unidades del cuarto, el Aston Villa del Dibu Martínez y Emiliano Buendía.

TE PUEDE INTERESAR:

Es el colmo, el golpe bajo de Pochettino a Enzo Fernández en el empate de Chelsea

El dato que confirma a Cuti Romero como el mejor defensor de la Premier League

Con su gol ante Crystal Palace, el zaguero cordobés llegó a los cuatro tantos en la temporada y se convirtió en el defensor con más festejos en lo que va de la Premier League (4). De esta manera, Cristian Romero se confirma como el mejor en su puesto, ya que no solo es excelente en la marca, sino que además aporta goles. Previamente le había convertido a Brentford, Burnley y West Ham.


Más noticias