Fútbol Internacional

El argentino que abandonó Europa para fichar por el Inter del Chacho Coudet

Este futbolista de tan solo 23 años tendrá su primera experiencia en el Brasileirao.

Por Pedro Ramirez

Coudet cerró la llegada de otro futbolista argentino
Coudet cerró la llegada de otro futbolista argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases ya llegó a su fin en Europa y Argentina, pero hay algunos países en los que todavía está abierto y siguen habiendo traspasos importantes. Uno de ellos es Estados Unidos, que sigue dando que hablar con Inter Miami y sus recientes incorporaciones de Federico Redondo y Matías Rojas (habrá más). Sin embargo, en las últimas horas también se dio un llamativo fichaje en el Brasileirao.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras llegó Matías Rojas, la estrella internacional que se va de Inter Miami

El equipo protagonista de este movimiento es el Internacional de Porto Alegre del Chacho Coudet. El Colorado ha tenido un arranque de año demoledor en el que solamente ha perdido un partido de los 11 que disputó y acumula una racha de ocho triunfos al hilo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, no se conforman y en las últimas horas desde la prensa dieron a conocer la nueva incorporación argentina traída directamente desde el Viejo Continente para sumar más presencia albiceleste al plantel junto a Fabricio Bustos, Gabriel Mercado y Lucas Alario.

TE PUEDE INTERESAR:

Indigna a Independiente, el audio del VAR sobre la mano no sancionada en el área

El argentino que abandonó Europa para fichar por el Inter del Chacho Coudet

Se trata de Alexandro Bernabei, lateral de 23 años que aterriza en Porto Alegre en condición de préstamo desde el Celtic de Escocia. Este futbolista había emigrado al conjunto de Glasgow tras su buen rendimiento en Lanús, pero ahora regresa a Sudamérica con el fin de destacar en Brasil. Cabe recordar que en meses también se sumará Rafael Santos Borrél al Internacional, club que se postula como una gran amenaza para Boca en sus aspiraciones de quedarse con la Copa Sudamericana.


Más noticias