Fútbol Internacional

Con Ronaldo hicieron lo mismo, el extraño recibimiento a Messi en Arabia Saudita

La Pulga ya aterrizó en Medio Oriente con toda la delegación del Inter Miami.

Por Pedro Ramirez

Messi llegó a Arabia Saudita
Messi llegó a Arabia Saudita
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ya llegó a Arabia Saudita para medirse ante Al-Hilal y Al-Nassr. Tras dos decepcionantes resultados contra El Salvador y FC Dallas, las Garzas enfrentarán a los que son, a priori, los dos rivales más difíciles de su pretemporada 2024. Sin embargo, la expectativa es muy grande, sobre todo para el segundo cotejo, en el que enfrentaría a Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen de Messi que preocupó al Inter Miami antes de viajar a Arabia Saudí

El encuentro en cuestió fue vendido como 'The last dance', haciendo referencia a que podría ser la última vez que Messi y CR7 se enfrenten en un terreno de juego. Sin embargo, la presencia del portugués todavía no está confirmada, ya que Al-Nassr viene de cancelar una gira por China por una lesión de Cristiano en uno de sus gemelos. En este contexto, la gran incógnita es si Ronaldo llegará a recuperarse para el choque con Inter Miami, pactado para el 1 de febrero. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, al margen del estado del luso, algo que llamó la atención fue el recibimiento que tuvo Messi en Arabia Saudita. Lejos de ser hostil, el argentino recibió un gran cariño de los anfitriones apenas bajó del avión, pero con una práctica extraña que ya se había visto en otras recibidas a emblemas.

TE PUEDE INTERESAR:

Jugó con Messi en Barcelona, el brasileño que reforzaría al Inter Miami

El extraño recibimiento a Messi en Arabia Saudita

Tal como pasó con Cristiano Ronaldo cuando fichó por Al-Nassr o con Marcelo Gallardo cuando llegó para firmar con Al-Ittihad, Lionel Messi fue recibido en Arabia Saudita con ramos de flores. Sin embargo, el agregado de esta ocasión fue que también habían mozos con bandejas de comida, aunque los jugadores de la franquicia de la MLS prefirieron no probar.


Más noticias