Fútbol Internacional

Con Inter Miami no pudo, la revancha que se cobrará Messi con la Selección

Por Pedro Ramirez

Messi podrá cobrarse revancha con la Selección Argentina

La Pulga tendrá una segunda oportunidad con Argentina tras una reciente decepción que se llevó con las Garzas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi tuvo una accidentada pretemporada con Inter Miami. Las expectativas eran muy grandes por la llegada de Luis Suárez al plantel y todos daban por sentado que juntos iban a poder superar sin problemas a los distintos rivales que iban a tener las Garzas entre enero y febrero. Sin embargo, esto estuvo lejos de suceder.

TE PUEDE INTERESAR:

Federico Redondo jugará en Inter Miami, pero Argentinos no recibirá 8 millones

La primera prueba fue contra El Salvador y el resultado terminó siendo un decepcionante 0-0 que tuvo como incidencia más importante la lesión de ligamentos de Facundo Farías. Luego, los dirigidos por Gerardo Martino perdieron con FC Dallas por 1-0 y emprendieron vuelo a Asia para afrontar una pequeña gira que terminó con saldo negativo tras sus compromisos con Al-Hilal, Al-Nassr, Hong Kong y Vissel Kobe. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Messi fue señalado por China debido a que se ausentó en Hong Kong y no disputó completos los otros encuentros por unas molestias físicas, motivo por el cual en las últimas horas publicó un video dando la explicación de su baja. Por último, empataron con Newell's en Florida y ahora está todo listo para el estreno de la MLS ante Real Salt Lake. Sin embargo, en marzo podrá cobrarse revancha de uno de sus rivales en la pretemporada.

TE PUEDE INTERESAR:

Impacto mundial, el comunicado de Messi en respuesta a las quejas de China

La revancha que se cobrará Messi con la Selección Argentina

La Albiceleste tenía todo arreglado para disputar dos amistosos contra Nigeria y Costa de Marfil en China, en el marco de la fecha FIFA de marzo previa a la Copa América 2024. No obstante, en los últimos días el país asiático se bajó como sede y ahora la Scaloneta afrontará sus encuentros en Estados Unidos. Sin embargo, el campeón de la Copa Africana también se dio de baja y, en su lugar, Argentina enfrentará a El Salvador.

De esta manera, Lionel Messi podrá cobrarse revancha luego de no haber podido vencer a este seleccionado con Inter Miami en el inicio de la pretemporada de las Garzas. Aquel día, Leo disputó un solo tiempo y tuvo chances de convertir, pero el arquero Mario González le negó la posibilidad de festejar y fue la gran figura de ese cotejo. Ahora, con la Albiceleste, es un hecho que el mejor jugador del mundo podrá salir victorioso del cotejo.


Más noticias