Fútbol Internacional

Atento Aston Villa, los 3 grandes de la Premier que quieren al Dibu Martínez

Por Pedro Ramirez

Dibu Martínez es pretendido por 3 grandes de la Premier League

El arquero argentino está completando una gran temporada con su equipo y podría dar el salto.

Síguenos enSíguenos en Google News

No caben dudas de que Emiliano Martínez es de los mejores arqueros del mundo. Aunque algunos quisieron desmerecer su premio The Best, lo cierto es que el Dibu demuestra jornada a jornada su calidad y está siendo uno de los grandes responsables de que Aston Villa se encuentre peleando de igual a igual la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR:

Pese a que amargó al Chelsea, el regalo de Enzo Fernández para Dibu Martínez

Sin ir más lejos, el guardameta de la Selección Argentina viene de ser la figura del partido en el empate 0-0 ante el Chelsea de Enzo Fernández por FA Cup. Gracias a las atajadas del Dibu, los Villanos pudieron forzar el replay y ahora buscarán definir la llave en Birmingham, con su gente.

Ahora bien, Unai Emery es consciente de que el alto nivel de Martínez podría derivar en que sea comprado por algún gigante de Europa. De hecho, Juventus ya mostró interés en ficharlo, pero ahora tres grandes de Inglaterra también se metieron en la pelea de cara al próximo mercado de pases.

TE PUEDE INTERESAR:

No fue Scaloni ni el Dibu, el verdadero responsable de que Messi gane su Mundial

Los 3 grandes de la Premier League que quieren al Dibu Martínez

Según el portal 'El Crack Deportivo', Manchester United, Chelsea y Tottenham vuelven a la carga por Emiliano Martínez. De los tres, los que más urgencias tiene en el arco son los Diablos Rojos, ya que la compra de André Onana terminó siendo más que decepcionante. Ahora bien, los Villanos ya dejaron en claro que no dejarán salir al Dibu por menos de 40 millones de euros.

En la misma línea, es importante mencionar que este movimiento está apuntado a que se lleve a cabo en el mercado de pases de mitad de año. De concretarse, el marplatense tendría compatriotas en cualquier de los tres clubes: Alejandro Garnacho y Lisandro Martínez en Manchester United, Enzo Fernández en Chelsea y Cuti Romero, Gio Lo Celso y Alejo Véliz en Tottenham.


Más noticias