Fútbol Internacional

A horas del clásico por Supercopa, lo que hizo Messi con un fan del Real Madrid

El Merengue y el Barcelona se verán las caras en Arabia Saudita en busca de un nuevo título.

Por Pedro Ramirez

Messi tuvo un gesto con un hincha de Real Madrid a horas del Clásico
Messi tuvo un gesto con un hincha de Real Madrid a horas del Clásico
Síguenos enSíguenos en Google News

Los partidos de La Liga de España no son iguales desde que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se fueron de allí. Años atrás, el Clásico era, por lejos, el partido más importante y paralizaba al mundo del fútbol no solo por la presencia de los dos astros, sino también por el resto de intérpretes y toda la rivalidad que había detrás de un choque de estilos como el de Pep Guardiola y José Mourinho.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo Messi, el motivo por el cual Luis Suárez eligió jugar en Inter Miami

No obstante, cuando Leo y CR7 decidieron cambiar de aires, el interés en ese partido disminuyó considerablemente. Al margen de ello, millones de personas lo sintonizan cuando sucede y precisamente esta tarde los dos equipos más grandes del país se verán las caras en Arabia Saudita con un título en juego: la Supercopa de España.

Precisamente Suárez fue consultado por este partido que se avecina en la conferencia de prensa que brindó este sábado y si se iba a juntar a observarlo con Leo, a lo que el charrúa respondió: "El sentimiento hacia el Barcelona siempre quedará. De hecho, todavía no hemos hablado de la fecha del partido, pero seguro que nos juntaremos a mirar porque amamos el fútbol, ​​amamos al Barcelona y ver la superfinal siempre es hermoso. Todos ustedes saben a quién apoyaremos".

TE PUEDE INTERESAR:

Tras fichar por un club de AFA, Maratea reveló sus 2 referentes y ninguno es Messi

¿Qué hizo Messi con un fan de Real Madrid a horas del clásico por la Supercopa de España?

En la noche de sábado, Lionel asistió a lo que parece ser un salón de eventos deportivos por alguna especie de cumpleaños que tuvo uno de sus hijos. En este contexto, varios niños tuvieron la posibilidad de verlo en persona y uno de los que no pudo contener sus ganas de fotografiarse junto a la leyenda fue precisamente un pequeño fan del Real Madrid. No obstante, la Pulga dejó la rivalidad de lado y posó con una sonrisa de oreja a oreja.


Más noticias